Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Directorio del San José Tenis Club sería renovado hoy - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 09 de marzo de 2014

Portada Principal
Domingo 09 de marzo de 2014
ver hoy
BÁSQUETBOL
Comienza hoy la carrera de cuatro equipos en procura de lograr el título
Pág 2 
Directorio del San José Tenis Club sería renovado hoy
Pág 2 
Con goleadas comenzó el torneo de fútbol de la Adepro
Pág 2 
Jaén y Oruro Royal dividieron honores en el fútbol Sénior
Pág 2 
NACIONAL “B”
EM Huanuni en partido crucial visita a Petrolero en el calor de Yacuiba
Pág 3 
VOLEIBOL SUB-12
10 de Febrero y Santa Rosa jugarán por el título en la rama femenina
Pág 3 
Gutper y KTK clasificaron a la final del voleibol Open Sub-12 varones
Pág 3 
San José por su quinta victoria consecutiva
Pág 4 
Guabirá logra una valiosa victoria ante The Strongest: 4-3
Pág 4 
Universitario en lo más alto del torneo de la Liga
Pág 4 
Bolívar cura sus heridas con un triunfo contundente ante Aurora: 3-0
Pág 4 
Choque de dos equipos con la misma necesidad
Pág 6 
Oriente Petrolero sin margen para el error ante Sport Boys
Pág 6 
Azkargorta es el nuevo director técnico de Bolívar
Pág 6 
Lavezzi e Ibrahimovic lideran un nuevo triunfo del Paris Saint Germain
Pág 7 
Hecatombe del Barcelona en Valladolid mientras el Atlético se pone líder
Pág 7 
Arsenal accede a semifinales liderado por Özil en Inglaterra
Pág 7 
El Udinese deja en evidencia al Milan antes de visitar al Atlético
Pág 7 
JUEGOS ODESUR
Argentina baja a Brasil de la cima del medallero; Venezuela y Colombia suman
Pág 8 
Andreína Pinto suma dos oros a la natación venezolana
Pág 8 
EN VARONES
“Pacto de caballeros” coronó campeón a Carl-AZ en el básquetbol de Ascenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Directorio del San José Tenis Club sería renovado hoy

09 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

En días precedentes la actual directiva del San José Tenis Club, conducida por Gastón Salinas Calderón, dio a conocer la citación a la Asamblea General, donde también se emitió la primera convocatoria para las elecciones del nuevo directorio que debería regir a esa entidad durante la gestión 2014-2015, obedeciendo a sus estatutos internos.

El presidente de la institución deportiva, explicó que se quiere dejar a la institución con las cuentas claras, por lo que se cumplirá con el Informe Anual del directorio saliente, donde se pretende dejar al San José Tenis Club, con buenas perspectivas para la gestión que inicia.

“Hemos manejado las riendas del club por un año, seguros de haber cumplido con lo que se necesitaba para continuar con las diferentes actividades que son tradicionales en la institución, terminamos nuestra gestión con la esperanza que vienen días más favorables”, remarcó Salinas.

Hoy se cumplirá la asamblea, en los ambientes de esa institución ubicados en el barrio San José, a partir de las 11:00 horas, donde se espera la participación de los socios, para lograr el quórum necesario, caso contrario se tomaría alguna determinación en sala, sin descartar una nueva citación, en fechas próximas.

Esta convocatoria es en pleno cumplimiento al estatuto orgánico de la institución, que en el artículo 37 manifiesta el cambio del directorio, después de cumplida la gestión de un año calendario, sin intenciones de prorrogar su mandato, Salinas quiere estar dentro de lo legal, para no tener ningún conflicto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: