Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Máquina de ejercicio elíptica. ¿Cual es mejor para adelgazar?

08 mar 2014

Fuente: comobajardepesoya.com

Ventajas de la máquina de ejercicio elíptica para bajar de peso. La máquina de ejercicios elíptica tiene muchos pros que apoyan su uso diario. Primero, las bicicletas elípticas como comúnmente se les llama, son de bajo impacto (como lo son bicicletas de ejercicio), lo que significa que minimizan la fuerza ejercida por las partes sensibles del cuerpo, tales como las rodillas, los tobillos y los pies. Esto es maravilloso para aquellos que han experimentado lesiones o para los usuarios de edad más avanzada.

Adicionalmente, en la máquina de ejercicio elíptica se utiliza todo el cuerpo en los ejercicios para quemar grasa y también trabaja en la zona de ejercicios para el abdomen. Las piernas se mueven así como los brazos, permitiendo acelerar el ritmo cardiaco del usuario a su ritmo más rápido de entrenamiento óptimo, lo que da como resultado una sección de entrenamiento más eficiente.

DESVENTAJAS DE LA

MÁQUINA DE

EJERCICIO ELÍPTICA

La máquina de ejercicio elíptica tiene algunas desventajas. Una de ellas consiste en el hecho de que son más caras que la mayoría de los equipos para gimnasio en casa. La otra, es que aquellas personas que no están en muy buena forma o que están comenzando unas rutinas de ejercicios para bajar de peso, se les puede hacer difícil permanecer en la máquina de ejercicio elíptica durante mucho tiempo, lo que da como resultado un ejercicio y quema de calorías ineficiente. Si se le hace difícil permanecer en la máquina de ejercicio elíptica por un tiempo superior a 10 minutos, se le aconsejaría utilizar más bien una bicicleta por un período de tiempo más largo.

Para un programa de ejercicios cardiovasculares completo y con éxito, especialmente para quemar grasa, la rutina cardiovascular tiene que ser combinada con un entrenamiento especializado de pesas con mancuernas si es posible. Si se utiliza cualquiera de estas máquinas regularmente con determinación, empezará a ver los resultados que desea y adelgazar rápidamente.

Fuente: comobajardepesoya.com
Para tus amigos: