Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Los hermanos Toroya y Marza en la recta final de su preparación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Sábado 08 de marzo de 2014
ver hoy
CICLISMO
Certamen nacional de bicimontaña se realizará en Oruro en el mes de abril
Pág 2 
Oruro organizará el nacional de tenis de mesa en la Sub-15 y Sub-18
Pág 2 
JUEGOS ODESUR
Los hermanos Toroya y Marza en la recta final de su preparación
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
El calendario nacional 2014 se abre en Oruro del 28 al 30 de marzo
Pág 3 
Las actividades en el atletismo Sénior se reanudan el domingo
Pág 3 
Convocan al torneo Copa Ochoa Libertadores de futsal
Pág 3 
Futsal de los exalumnos del colegio Arce
Pág 3 
La selección orureña de handball se ausenta a Jujuy el martes 11
Pág 3 
San José pretende continuar con su racha ganadora
Pág 4 
García controlará el partido Wilstermann ante San José
Pág 4 
Guabirá con la ambición de sumar o sumar recibe a The Strongest
Pág 4 
Obligado a ganar Universitario juega de local ante Blooming
Pág 4 
“Atigrados” esperan apoyo masivo el martes cuando reciban a Vélez
Pág 4 
Bolívar quiere dejar la mala racha ganando al envalentonado Aurora
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Abogados Asociados venció con contundencia a Tomás Barrón
Pág 6 
Vásquez y Siles reforzarán a Quiroziñhos en la Dimafusa
Pág 6 
Judocas requieren implementos deportivos para los Juegos Trasandinos
Pág 6 
Habilitación de jugadores se amplía en el futsal Sénior
Pág 6 
Racing Club y Boca Juniors en un clásico de urgencias
Pág 7 
El chileno Arturo Vidal (Juventus) vuelve a recibir elogios de Martino
Pág 7 
México jugará un amistoso con Israel en la capital mexicana
Pág 7 
Sampaoli afirma que su permanencia con Chile apunta al Mundial de Rusia
Pág 7 
Futbolista uruguayo enviado a un psiquiátrico por el asesinato de su padre
Pág 7 
Color y música en apertura de Odesur que rinde homenaje a Chile y su deporte
Pág 8 
Brasil y Venezuela obtienen los primeros oros en karate de los Sudamericanos
Pág 8 
BÁSQUETBOL ASCENSO
Fénix en dramático encuentro derrotó a Carl-AZ en la primera final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS ODESUR

Los hermanos Toroya y Marza en la recta final de su preparación

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días de su participación en los Juegos Odesur que se desarrollan en Santiago de Chile, los atletas orureños Daniel y Rubén Toroya además de Ana María Marza, ultiman detalles para su participación en ese certamen internacional, donde el objetivo es alcanzar alguna medalla.

El trabajo de preparación, se realizó conforme a lo planificado, incluso durante las fiestas de Carnaval, bajo la dirección técnica de Nemia Coca, quien con cronómetro en mano exige un buen trabajo a sus dirigidos.

Daniel Toroya de 21 años, que sólo participará en 5 mil metros planos, dijo que está muy optimista y que tratará de lograr una medalla para el país, “realmente será muy difícil, porque en los juegos estarán incluso atletas que participaron en juegos olímpicos y mundiales, pero estoy preparado, creo que puedo rendir mucho más, la altura nos favorece, quiero conseguir una medalla, ojalá se pueda dar”, señaló el abanderado de Oruro.

Asimismo, Rubén Toroya de 20 años, participará en 3 mil metros con obstáculos junto a Ana María Marza de 26 años de edad quien también correrá en la misma especialidad.

De acuerdo al programa de los juegos, los tres atletas correrán el domingo 16 de marzo, sin embargo ellos tienen previsto viajar a Santiago de Chile este domingo 9 de marzo previamente vía terrestre hasta La Paz, para luego abordar una aeronave que los traslade a la sede de los Juegos Odesur en Santiago de Chile.

NEMIA COCA

La destacada entrenadora Nemia Coca, dijo sentirse conforme con el rendimiento de sus dirigidos y entre los principales objetivos de los deportistas orureños es bajar los registros nacionales. “Estamos trabajando con responsabilidad, estos últimos días de entrenamientos que tenemos vamos a intensificar, lo importante es que ellos están esforzándose al máximo”, señaló Coca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: