Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

08 mar 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de controlar tu propio destino. La decisión, incluso cuando sea auto-impuesta, nunca es una situación cómoda en la que estar. Esta semana, necesitas caer en cuenta de la alta consideración que los demás tienen por ti. Aprende a ver en tus logros el verdadero valor que implican. A esto, súmale lo que has tenido que esforzarte para hacerlos realidad. Ahora sí tienes el valor certero de lo conseguido. Esta semana, tienes la habilidad de hacer que los demás vean lo que tú quieres que vean.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a tu paso agitado y a la necesidad de detener un poco las cosas. Deja de obsesionarte con el trabajo y echa un vistazo al mundo que puedes ver a través de esa ventana. Esta semana, darás un gran paso adelante en tus intentos de convencer a otros para unirse a tu causa. Definitivamente, puedes lograr mucho mientras permanezcas energizado constantemente. La participación pasiva conservará tu energía para cuando más la necesites.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se caracteriza por los grandes misterios que deciden revelarte sus secretos a través de la desazón de otras personas. Tu socio o pareja se mostrará rebosante de nueva información. Los compañeros de trabajo, los amigos, e incluso los extraños tienen grandes verdades para hacerte saber. No obstante, algunas podrían no producirte demasiado placer al entrar en tus oídos. Esta semana, puedes mejorar tu situación al encontrar el escondite de tu buen humor. Sin embargo, tu tozudez podría mostrarse dispuesta a asaltarte y tomar el control en todo momento.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno al conocimiento, la compasión, y el sentimiento de comprensión. Te beneficias al encontrar una nueva solución para un problema antiguo y recurrente. Una solución poco práctica no será más que una pérdida de tiempo para todos los involucrados. La rutina es confortable, pero las perspectivas de cambios y mejoras podrían moverte de esa situación. Sientes miedo y también te sientes tentado a arriesgarte. Una parte de ti toma la decisión, mientras que otra aún se encuentra pensándolo.

LEO

El escenario de esta semana pone en primera plana tus responsabilidades y tu capacidad de manejar en forma eficaz varias situaciones al mismo tiempo. Usa tu tiempo tan productivamente como sea posible. Los logros personales son posibles dentro de una estructura de trabajo en equipo. Tu carisma te pone en el centro de un evento social o profesional. En vistas de ganarte la confianza de los demás, necesitas echar un vistazo a la forma en que te comportas con ellos. Otorga a los otros el beneficio de la duda; sus talentos ocultos podrían sorprenderte. Recuerda cómo te sentías cuando los roles estaban invertidos. Si te lo propones, serás capaz de asumir una perspectiva mucho más objetiva.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de actuar velozmente ante un desafío, incluso cuando tu sentido común te diga que se trata de una mala idea. Tal vez, haya algo que sientas que debes probar a ti mismo. Esta semana, te está permitido asumir más riesgos que de costumbre. Los mensajes vienen de todas direcciones. Las probabilidades de viajar, durante estos días, podrían verse un tanto acotadas. El mal humor, por su parte, sólo hará que las adversidades de acentúen y se prolonguen en el tiempo. Los asuntos personales se volverán altamente irritantes.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por un resurgimiento de la energía positiva, que continúa alimentando tu fuego. Podrías comenzar a acostumbrarte a tus niveles actuales de felicidad y confort. Pero la vida no siempre será tan bonita, y harás bien en buscar una fórmula capaz de repetir los logros actuales. Esta semana debes tener en cuenta que tu humor o estado de ánimo, sin importar cómo esté, tiene un impacto sobre las personas. Sazona tu poder con paciencia y equidad. Tómate un tiempo para oler las

flores y valorar la riqueza personal que

posees.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a la siguiente pregunta: “¿Estás siendo realista o no eres más que un cabeza dura?” Formúlate este planteo de tanto en tanto para evitar estancarte. La comodidad no es siempre la mejor de las cosas, especialmente si te encuentras atascado en la comodidad de tu rutina. Esta semana, deberás efectuar una investigación si deseas llegar a esos datos ocultos que podrían tener un impacto poderoso sobre tu trabajo y tu reputación. Busca, entromete tus narices, formula preguntas incómodas, y conseguirás las respuestas que estás buscando.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a las sociedades, las pasiones, y a los fuertes deseos de triunfar en el plano personal y profesional. Una persona del sexo opuesto se muestra fría y distante en público, aunque es insaciable en el ámbito privado, y esto te resulta más que interesante. Esta vez, decides no salir a tontas y locas. En cambio, organizas meticulosamente tus períodos de diversión, y procuras que sean muchos. Por otra parte, esta semana, espera ser evaluado.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en el respeto, el orden y la disciplina. Por más extraño que parezca, ser justo puede ser tanto un don como un karma. Tu juicio intuitivo, de momento, parece que se ha tomado vacaciones. Esta semana, aquellos que trabajan con otras personas o en equipo deberán compartir sus opiniones en forma más discreta. Si piensas antes de abrir tu boca, te evitarás grandes problemas.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por la creciente creatividad y por la alegría del mundo que te rodea. Tu creatividad nace desde lo más profundo de tu ser, y no tienes necesidad de forzarla —como muchos otros—. Esta semana, serás capaz de surfear en esa ola de imaginación que es parte tan importante de tu personalidad. La calidez que sientes por dentro es un reflejo de la pasión que tienes por la vida. El foco de la semana pasará por volver al trabajo y encontrar la forma de poner tus ideas en práctica.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por las nuevas posibilidades, las ideas revolucionarias, las visiones particulares, y sueños que vienen a tu encuentro. Si bien, en un primer momento, muchos podrían parecer poco reales o impracticables, una vez que decidas bien lo que quieres, podrás poner en marcha la máquina.

Sin dudas, eres una persona muy productiva. Esta semana, serás capaz de resolver los problemas casi sin esforzarte, incluso cuando otros puedan mostrarse poco dispuestos a cooperar. Por otra parte, podrías ser poco tolerante y resultar fácilmente frustrado

por aquellas personas que no se disponen a escucharte.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: