Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Hoy concluimos una época muy esperada por todos, esta etapa es la del Carnaval con la presentación del carnaval de los niños, más conocido actualmente como el Corso Infantil en el que participan niños y niñas de todas las edades mostrando sus mejores galas, trajes confeccionados en muchos casos por sus padres o mandados a hacer, algo que no debemos dejar de admirar y apoyar es el talento de padres y niños.

Es por esa razón que les tenemos imágenes de la coronación de la Reinita del Corso Infantil, quién engalana nuestra portada, se trata de Dayana quien se encuentra feliz, pero a la vez ansiosa por participar de la actividad mañana domingo.

Pero al margen de esta maravillosa noticia, les tenemos como es costumbre, artículos dedicados para todos ustedes que semana a semana esperan la publicación de Tu espacio.

Como es costumbre tenemos para ustedes artículos relacionados con el bienestar espiritual, con nuestros acostumbrados consejos, tips para sentirse bien, la palabra de Dios que es importante en momentos de desesperación. La palabra del Alquimista, mensaje importante relacionado con Jesús, también es algo que debe ser tomado en cuenta.

A la vez tenemos consejos de belleza, tips para adelgazar y verse muy bien con consejos para reducir el estómago o vientre que es lo que más anhelamos tanto mujeres como varones.

Para los apasionados por la música como es costumbre les tenemos información de los más gustados, a nivel nacional e internacional, lugares turísticos que son también parte de la leyenda de Carnavales como son los sitios pétreos con lindas imágenes que incluso servirán a los estudiantes.

Tenemos también información sobre juegos cibernéticos que gustan a las personas de toda edad.

Para las mujeres no faltan consejos de belleza para mantenerse jóvenes, hermosas y alegres.

Es de esta manera que les presentamos esta nueva edición de Tu espacio, esperamos que lo disfruten, hasta la próxima amigos y amigas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: