Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Dos personas “cogotean” a chofer y lo encuentran luego de varios días

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA-Cochabamba

El conductor de una vagoneta perteneciente al Sindicato 7 de Junio, que cumple funciones en la carretera Cochabamba-Chapare, fue victimado, aparentemente, por dos sujetos que contrataron sus servicios para trasladar una motocicleta hacia Cochabamba.

El cuerpo de la víctima de 28 años, identificado como José Cerruto, desapareció el miércoles 26 de febrero y recién fue encontrado el lunes 3 de marzo, en la localidad de Vacas, carretera a Sucre, hallado por los pobladores que vieron a unos canes devorar el cuerpo en un barranco.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima manejaba una vagoneta Toyota Noah con placa de control 2218-NCS, la misma que no fue hallada y de acuerdo a la versión de los compañeros de Cerruto, era perfecta para las exigencias de los dos sujetos que contrataron a su víctima para trasladar la motocicleta.

Cerruto presentaba una cuerda en el cuello, con la que aparentemente habría sido estrangulado, fue difícil para los uniformados identificar el cuerpo, pues por el estado de descomposición y por las mordeduras de los animales el rostro y las manos se encontraban desfigurados. Ayudó mucho que sus familiares identificaron un lunar que tenía en la pierna y por la prenda de vestir que confirmó que era Cerruto que dejó a dos niños en la orfandad.

Fuente: LA PATRIA-Cochabamba
Para tus amigos: