Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Por poco incendian carpintería con cohetillos el Martes de Ch’alla

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vivienda, en la que se instaló una carpintería, estuvo a punto de incendiarse, cuando sus habitantes, de manera imprudente encendieron los comúnmente llamados cohetillos, el Martes de Ch’alla.

Así informó el director departamental de Bomberos, mayor Ricardo Zapata, añadiendo que si bien, el incendio alarmó a los vecinos de la zona Este, donde está ubicada la carpintería, la oportuna intervención evitó que las llamas no se expandan y se registren daños personales.

“El Martes de Ch’alla, Bomberos atendió dos incendios, uno tiene origen en la activación de fuegos de artificio, llamados comúnmente cohetillos en el interior de una carpintería al momento de la ch’alla, sin embargo, no se registraron lesiones personales”, expresó la autoridad policial.

Asimismo, el mayor Zapata, informó que los daños materiales fueron de menor consideración.

OTRO INCENDIO

Otro incendio que se registró el mismo día, ocurrió en horas de la noche, cuando se verificó el sobrecalentamiento eléctrico de un electrodoméstico en una vivienda de la zona Norte, en este caso tampoco se registraron lesiones personales y los daños materiales fueron de menor consideración, de acuerdo a lo que informó el mayor Zapata.

“Alternativamente la unidad de emergencia de atención prehospitalaria trasladó a 15 personas heridas a diferentes centros médicos, en los días de Carnaval, producto de contusiones, caídas y en algunos casos por intoxicación por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, finalizó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: