Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Esbapol apoyará control de Tentaciones y el Corso

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de la Escuela Básica Policial (Esbapol), tanto de Huanuni como de Caracollo, apoyarán en el control y seguridad, durante este fin de semana, cuando en Oruro se realice la fiesta de Tentaciones y el corso infantil, mañana domingo.

Así informó el comandante departamental de la Policía, coronel Eddy Espinoza quien además sostuvo que el número de efectivos policiales que se tiene, no es suficiente para brindar absoluta seguridad por lo que se convocó el apoyo de la Esbapol.

“Se desplegará efectivos de la Escuela Básica para seguridad ciudadana en lugar como es el Sur, Este y Oeste en las cuales estamos haciendo la división de efectivos necesarios para cubrir las comparsas y efectivas de la Escuela (Básica Policial) cubrirán el corso infantil puesto que no nos alcanza policías pediremos la cooperación de las Escuelas Básicas tanto de Caracollo como de Huanuni”, expresó la autoridad policial.

Los uniformados serán desplegados en diferentes zonas de la ciudad, y también en el recorrido del corso infantil, que se realizará el domingo por la mañana, para brindar seguridad tanto a los niños como a los espectadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: