Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres niños salen ilesos tras vuelco del vehículo en el que se transportaban

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres niños, de 2, 10 y 12 años respectivamente, salvaron su vida de milagro y salieron prácticamente ilesos luego que el vehículo en el que se transportaban, junto a sus padres, se volcó y terminó de costado.

El caso fue atendido por personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el miércoles reciente a tempranas horas, de donde fueron trasladados los menores de edad a un centro médico y el diagnóstico que presentaban era de policontusos por lo que abandonaron el hospital junto a sus demás familiares.

“Se produjo un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo seguido de vuelco de tonel, donde hubo tres personas heridas, menores de edad que fueron evacuados al Hospital General, el conductor fue remitido a la Unidad Operativa de Tránsito”, expresó el sargento Simón Vidal Acapa, investigador del caso.

El vehículo particular blanco, tipo automóvil, marca Toyota con placa de control 666-ITT, conducido por Braulio V.M. presentaba daños de bastante consideración, luego que aparentemente haya chocado contra el pretil de la avenida de Circunvalación y Ayacucho, donde pasó el hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: