Loading...
Invitado


Sábado 08 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano se intoxica y muere en el interior de un sauna

08 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desnudo y con algunas quemaduras en el cuerpo, el reciente jueves por la tarde, Víctor R. de 60 a 65 años aproximadamente fue encontrado sin vida, en la pieza Nº 17 de una sauna céntrico de la ciudad, aparentemente por una intoxicación por dióxido de carbono.

El caso fue atendido inicialmente por personal de Bomberos y posteriormente por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes acudieron a la avenida Brasil, precisamente a instalaciones del sauna, juntamente la médico forense Wilma Gabriel y procedieron al levantamiento legal del cadáver, que aparentemente llegó solo tal como se fue de este mundo.

De acuerdo a la información proporcionada por empleados del lugar, se conoce que el anciano llegó al sauna aproximadamente a las 14:20 horas, diez minutos después, ingresó a la pieza Nº 17, de donde no salió más y tuvo que ser auxiliado, después de dos horas, por el encargado de la limpieza que forzó la puerta ante la no respuesta de don Víctor.

Cuando ingresó a la habitación, encontró a la víctima en el piso con algunas quemaduras en el cuerpo, por lo que se informó a la administradora, quien convocó la presencia policial.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo presentaba quemaduras de segundo grado a nivel de la piel causadas por vapor de agua, tanto en la cabeza y miembros superiores e inferiores. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: