Viernes 07 de marzo de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
NACIONAL “B”
EM Huanuni con la ilusión de ganar a Petrolero emprendió viaje a Yacuiba
07 mar 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ilusionados en lograr una victoria ante Petrolero, los jugadores del equipo de EM Huanuni, ayer a mediodía, emprendieron viaje hasta la localidad chaqueña de Yacuiba, para sostener el compromiso de este domingo por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional “B”. Cotejo que está programado para las 15:30 horas en el estadio “San Miguel”.
El cotejo sin duda que reviste importancia, porque el campeón de este certamen automáticamente subirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en sustitución del equipo que descienda. Mientras que el segundo de este campeonato, tendrá por rival en partidos de ida y vuelta al penúltimo del fútbol liguero, por el descenso o ascenso indirecto.
ÚLTIMA SESIÓN
El equipo de Huanuni, ayer en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho, antes de emprender viaje a Yacuiba, realizó una última práctica, donde se definió el once principal para encarar ese compromiso.
El equipo estuvo abocado en despejar algunas dudas para realizar una buena presentación en el estadio “San Miguel” de Yacuiba, el domingo 9 del presente, de manera que pueda seguir conservando el invicto y la primera ubicación de este hexagonal final.
Fuente: LA PATRIA