Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ingenieros con equipo definido para jugar la semifinal ante CAN en el básquetbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 07 de marzo de 2014

Portada Principal
Viernes 07 de marzo de 2014
ver hoy
BÁSQUETBOL
Ingenieros retorna a la Primera de Honor en la rama femenina
Pág 2 
Con bastante expectativa arrancó curso para jueces de atletismo
Pág 2 
Ingenieros con equipo definido para jugar la semifinal ante CAN en el básquetbol
Pág 2 
FÚTBOL
JCDT presentó la impugnación en contra de Strongest de Ullami
Pág 3 
Murillo se apresta para intervenir en la primera fase de la Dimafusa
Pág 3 
Convocan a asamblea en el San José Tenis Club para renovar directorio
Pág 3 
Este sábado se reanudará el torneo Open de voleibol Sub-12
Pág 3 
La selección nacional de fútbol femenino será ofensiva en Santiago
Pág 4 
Asamblea Departamental del Deporte viaja a Santiago para seguir los Juegos
Pág 4 
Wilstermann define formación con la inclusión de García y García Berodia
Pág 4 
Maygua y Arrascaita serán titulares el sábado frente a Aurora
Pág 4 
Aurora presionará a Bolívar con tres delanteros
Pág 4 
Oriente con bajas para jugar contra Sport Boys
Pág 4 
Baldivieso repite equipo que ganó en La Paz y Potosí
Pág 4 
Exjugador de Bolívar falleció por un paro cardíaco
Pág 4 
NACIONAL “B”
EM Huanuni con la ilusión de ganar a Petrolero emprendió viaje a Yacuiba
Pág 6 
Adelantan para el 14 de marzo el festival interclubes de natación
Pág 6 
El sábado 15 de marzo reinician actividades en el bicicross
Pág 6 
Petrolero con toda su artillería para recibir a EM Huanuni
Pág 6 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 7 
Neymar dispara acciones de Brasil Messi pasa en blanco y Ecuador entusiasmó
Pág 8 
Sabella considera “casi imposible” que cite nuevos jugadores para el Mundial
Pág 8 
Rousseff dice que Brasil mostró que está en el camino apropiado hacia Mundial
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ingenieros con equipo definido para jugar la semifinal ante CAN en el básquetbol

07 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del entrenamiento que realizaron en la víspera, Ingenieros definió al equipo titular que se enfrentará este domingo al cuadro de Club Atlético Nacional (CAN), por la fase semifinal del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor rama masculina.

La labor del plantel “chivato”, se realizó en la cancha del coliseo “Luis Lazzo Quinteros” de 12:00 a 14:00 horas, donde el estratega Darwin Rocha, definió algunos detalles en la base del equipo para encarar el compromiso que sin duda será bastante difícil.

El equipo que logre ganar esta serie en partidos de ida y vuelta y a lo mejor de un posible tercer partido, se verá en la final del torneo con el ganador de la otra llave semifinal entre Derecho y Economía, para poder dilucidar el título del campeonato que corresponde a la temporada 2013.

Ingenieros, para estos encuentros pretende hacer un buen papel y el ánimo del primer equipo es de lograr el título del campeonato para reverdecer lauros de tiempos pasados en los que por muchos años el equipo “chivato” monopolizó los títulos de los campeonatos del baloncesto en Primera de Honor varones.

ENTRENAMIENTO

Darwin Rocha, director técnico del equipo de Ingenieros, contó con la mayoría de los jugadores de su primer plantel, faltando por cuestiones de trabajo el experimentado César Navarro.

“Resulta de gran motivación para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el jugar en una cuarteta en la que se encuentran los mejores equipos del campeonato de baloncesto en la categoría varones, con ese propósito estamos entrenando, si bien tenemos definido el equipo, esta sábado realizaremos una última labor previa a ese compromiso que se jugará el domingo”, comentó Rocha.

JUGADORES

Ingenieros, cuenta con un equipo interesante, donde su máxima figura es Milton López, que continúa siendo un jugador de nivel, a los que se agregan César Navarro, Juan Pablo Hurtado, Fernando Chumacero, Víctor Pérez, Víctor López, Fernando Abastoflor entre otros jugadores que no están lejos de sorprender en el cuadrangular final a sus simpatizantes.

SEMIFINALES

Según hizo saber la comisión técnica de la Asociación de Básquetbol Oruro, la fase semifinal, comenzará este domingo, luego el martes de la siguiente semana se jugarán los partidos de vuelta, en caso de ser necesario el jueves se disputaría un tercer partido, lo que significa que el domingo 16 de marzo comenzarán a disputarse las finales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: