Jueves 06 de marzo de 2014

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Brasil golea con autoridad y Neymar firma un triplete
06 mar 2014
Fuente: Redacción deportes, 5 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Brasil goleó este miércoles con autoridad a Sudáfrica en Johannesburgo (0-5), con tres tantos de Neymar, en su último amistoso antes de que el seleccionador Luiz Felipe Scolari anuncie la lista de convocados para el próximo Mundial.
Brasil dominó el partido desde el comienzo y, casi sin resistencia, abrió el marcador a los 9 minutos cuando Oscar aprovechó un lanzamiento perfecto de Hulk que lo dejó frente al portero de Sudáfrica y tan sólo necesitó dar un toque sutil al balón para batir a Williams.
Neymar, por el que pasaban la mayoría de las jugadas del ataque brasileño, comenzó a llegar cada vez con más facilidad, hasta que finalmente amplió el marcador a los 40 minutos al recibir el balón y avanzar hasta tener espacio para cruzarlo con potencia.
La victoria brasileña prácticamente fue garantizada a pocos segundos del comienzo del segundo tiempo cuando Neymar recibió un balón envenenado de Fred y prácticamente repitió el mismo toque de su primer tanto para superar a Williams, que había salido de su portería.
Fuente: Redacción deportes, 5 (EFE).-