Loading...
Invitado


Lunes 03 de marzo de 2014

Portada Principal
Lunes 03 de marzo de 2014
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Miguel Flores asegura estar motivado para continuar en competencia
Pág 2 
Kentavi con Famcor LFC en el reinicio del futsal Sénior el próximo jueves
Pág 2 
El miércoles cierran inscripciones para el torneo de futsal obrero
Pág 2 
FÚTBOL
Strongest de Ullami dependerá de la Universidad de Siglo XX
Pág 3 
Oruro Royal junto a un consorcio pretende mejorar su infraestructura
Pág 3 
Los nacionales de ajedrez en la Sub-6 y Sub-8 se realizarán en Oruro
Pág 3 
Carlos Saucedo anotó su segundo gol con la casaca de Saprissa
Pág 4 
FBF confirma dos partidos amistosos que jugará la selección nacional
Pág 4 
Sport Boys pretende continuar líder en el torneo de la Liga
Pág 4 
Bolívar no para de entrenar en las fiestas de Carnaval
Pág 4 
Excampeón mundial de tiro compartió sus conocimientos con bolivianos
Pág 4 
Real Potosí es el equipo más efectivo
Pág 4 
San José no para de entrenar ni en feriado
Pág 4 
NACIONAL “B”
La segunda fecha del hexagonal final se jugará el 9 de marzo
Pág 4 
Crónicas del Siglo XX
El deporte estudiantil fue un referente nacional en 1977
Pág 6 
Nacional de raquetbol en Sénior y Máster se realizará en La Paz
Pág 6 
El Madrid defiende el liderato en el derbi y el Barça se sitúa a un punto
Pág 7 
Maxwell y Cavani impulsan al Paris Saint Germain hacia el título
Pág 7 
Llorente y Tévez hunden al Milan y disparan al Juventus
Pág 7 
Germán Pacheco lidera a los goleadores en la Copa Inca
Pág 7 
TORNEO ARGENTINO
River Plate se rehabilitó con una victoria sobre San Lorenzo
Pág 8 
Manchester City remonta y conquista la Copa de la Liga
Pág 8 
Libertad y Cerro Porteño se declaran la guerra en el Apertura de Paraguay
Pág 8 
Revista El Deportivo

AUTOMOVILISMO

Miguel Flores asegura estar motivado para continuar en competencia

03 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con cierta tranquilidad, Miguel Flores, campeón departamental y nacional de automovilismo en la clase N-9, aseguró que el año 2013 le salió todo bien de manera que fue su año. Lo que pasa es que este competidor con muy pocos años en este deporte, en la temporada pasada, alcanzó el título nacional y de la misma manera el título departamental, coronándose como el mejor de su categoría.

Miguel, quien recién incursionó en el automovilismo hace cuatro años, y ya se encuentra entre los grandes del país, motivo por demás suficiente para asegurar que la pasada gestión indudablemente ha sido su año. “Realmente estoy muy contento, porque creo que ha sido mi año, nos salió todo, hemos logrado dos campeonatos, uno departamental y otro nacional, y más contentos todavía por haber recibido un importante premio como reconocimiento al esfuerzo”, destacó el piloto orureño.

Así mismo enfáticamente declaró que en ningún momento pensó en dejar su pasión por el automovilismo, porque al contrario seguirá gracias al incentivo que recibió por parte de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro. “El haber recibido este automóvil como premio a mi sacrificio, sinceramente me incentiva enormemente para seguir en las carreras”.

INCENTIVO

El flamante campeón destacó que desde muy niño era apasionado de las carreras y que junto a su padre asistía a observar toda competencia que se desarrollaba en Oruro. “Desde muy chico mi padre me hacía ver todas las competencias donde corría René Rocha y otros importantes pilotos, eso creo que me motivó para que algún día pueda hacer las mismas cosas que hacían esos grandes exponentes del automovilismo, creo que estamos en ese camino y me siento orgulloso de representar a Oruro”, dijo.

PROYECTO

Miguel Flores, nació el 2 de agosto de 1978, pronto a cumplir 36 años, asegura que continuará apretando el acelerador a fondo e incluso tiene un proyecto ambicioso, correr a nivel internacional, fuerzas no le faltan, eso sí patrocinadores para representar a Oruro y el país.

“Sinceramente tengo un objetivo grande cual es salir a correr en el exterior, representar a Oruro y Bolivia con más fuerza, tenemos este equipamiento que recibimos como premio, espero que mis auspiciadores sigan apoyándome. Para mí, el automóvil que recibí como premio es un gran incentivo porque incluso el color del coche es el mismo que tengo y obtuve el título, es entonces como decir que es un hijo del coche campeón, entonces debemos darle duro con este nuevo automóvil en las próximas carreras”, señaló.

AGRADECIMIENTO

Finalmente, Miguel Flores, el “valiente” campeón de este riesgoso deporte, no se cansa de agradecer a todas las personas e instituciones que le cooperaron durante la gestión anterior para que pueda cumplir con todas sus metas trazadas el cual es subir a lo más alto del podio.

“Sinceramente estoy satisfecho con toda la gente que me ha apoyado asistiendo a todas las competencias, animándonos no solo a mí, sino a todos los pilotos, estoy muy agradecido con ellos y con toda la hinchada que siempre nos ha seguido”, manifestó.

Sin duda un grande entre los grandes, Miguel Flores, un piloto que las autoridades deberán tomar muy en cuenta porque son pocos los que tienen esa decisión, empuje y coraje, sobre todo cariño para esta tierra, cuna de grandes deportistas.

GESTIÓN 2014

Se anuncia que a mediados de marzo se realizará la competencia departamental prenacional y luego la prueba nacional de circuito, ambas en el inicio de las actividades de la gestión 2014. Por supuesto el objetivo de Miguel Flores es participar en las dos pruebas donde pretende hacer una buena labor para empezar con pie derecho este año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: