Loading...
Invitado


Sábado 01 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 mar 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El rencor que has juntado hacia una persona te imposibilita retribuir una buena e inesperada actitud de su parte. Sé justo con las personas y cumple con lo que has prometido, sin importar lo que sientas. Si en algún momento te han dejado caer, recuerda que todo lo que se da, vuelve. No permitas que tus sentimientos de vulnerabilidad eviten que efectúes un progreso sostenido. Y, lo más importante: no desvalorices tu tiempo y tu esfuerzo. Los resultados están a la vuelta de la esquina.

TAURO

El tiempo y los presupuestos financieros carecen de significado si tus reservas de energía están agotadas. Aquí va un dato: podrás conseguir mucho más si prestas un poco más de atención o si miras en forma diferente a tus hobbies o proyectos de mejora personal. No todos los ingresos tienen que provenir de lo que es tu “actividad laboral”. Por otra parte, procura no dejar olvidados en un rincón a aquellos que amas. Esta semana, alguien podría intentar ponerte contra la espada y la pared. Háblale con claridad y dobla la apuesta; da una muestra de tu juego y disponte a contraatacar.

GÉMINIS

Habla con aquellas personas que han estado o que están en tu posición. En este sentido, podrás ganar una nueva visión de los escollos propios de ser tu propio jefe. Habla con un amigo de confianza. Necesitas sacudir tus ideas y nada mejor que un amigo capaz de darte una opinión honesta. Asimismo, necesitas hacer algunos cambios si quieres ser verdaderamente feliz. Si estás en busca del amor, no esperes novedades esta semana. Aquellos con parejas estables, atraviesan un período de calma y felicidad.

CÁNCER

Podrías sacar gran ventaja de este aspecto positivo que te envían los astros, pero será necesario que priorices los rasgos positivos por sobre los negativos en las ofertas u oportunidades que consigas. Recuerda que, a veces, es necesario agachar la cabeza y avanzar sin mayores miramientos -sobre todo cuando puedes obtener un buen beneficio económico por hacerlo-. Este fin de semana, procura tener cuidado con la ingesta desmedida de alcohol o podrías encontrarte en medio de una situación por demás bochornosa.

LEO

Si tu pareja no logra controlar sus hábitos de consumo, limita los privilegios de su tarjeta de crédito. ¿Te parece rudo? Tal vez lo sea, pero los astros predicen que aquellas personas con dificultades para controlar sus gastos podrían ocasionar grandes desbarajustes. Sobre todo, debes ser honesto contigo y con tu familia. Esta semana, no asumas demasiadas responsabilidades ni efectúes promesas que sabes serán difíciles de sostener. Asimismo, intenta no ser demasiado severo con tu amante.

VIRGO

Las inversiones en bienes raíces pueden ser compradas o vendidas. Esta semana, toma parte en un evento que sientes que está motivado por una buena causa. Tu capacidad de ayudar a los demás no pasará desapercibida. Ser miembro de una comunidad y construir tu red social es un aspecto de mayor importancia para ti. Finalmente, si eres receptivo a los progresos de otras personas, podrías ser testigo del inicio de una relación interesante y gratificadora. Hacia el fin de semana, planifica una salida en donde la familia pueda estar en contacto con la naturaleza.

LIBRA

Será conveniente que pases un tiempo de calma, intentando hacerte lugar a aquellas cosas para las que nunca tienes espacio. Esta semana, será conveniente que tomes parte en los eventos sociales organizados por personas que pertenecen a tu medio o profesión. Necesitas adquirir nuevos contactos que sean capaces de ayudarte a alcanzar tus objetivos. Finalmente, este momento es excelente para eliminar todo lo innecesario y fuera de uso que hay en tu vida, desde basura y desorden en tu medio ambiente hasta relaciones perniciosas o actitudes y creencias que te impiden llegar a tu destino soñado.

ESCORPIO

Las expresiones físicas pronto conducirán a la excitación y al placer. El ejercicio y otras actividades gratificantes podrían adquirir gran preponderancia durante estos días. Esta semana, un sueño que hace tiempo te es esquivo decide dejar de escapar. Por último, recuerda que los pequeños errores son más fáciles de corregir antes de que sus consecuencias se hagan demasiado grandes. Hacia el fin de semana, las obligaciones contraídas podrían acabar con toda esperanza de diversión.

SAGITARIO

Esta semana, sentirás que estás listo para salir a buscar el oro. Los mentirosos y los embaucadores deberán abstenerse. Tu estrategia, de momento, es decir la verdad; y decides ya no prestar tanta atención a las consecuencias que esto genere. Los acuerdos escritos deberían ser verificados antes de firmarlos. Formular las preguntas adecuadas nunca será un problema para ti. No te alarmes si alguien te dice aguafiestas o señala que no tienes iniciativa. Hacia el fin de semana, descubres que algo o alguien no es lo que parece.

CAPRICORNIO

La mejor política, esta semana, es la honestidad brutal. A decir verdad, las personas que amas pueden considerarse afortunadas. Tienes la capacidad de hacerlos sentirse felices de vivir. Por su parte, los retos y las aventuras se harán presentes cada vez que des vuelta a la esquina. Ve a algún sitio diferente y haz algo poco común. Tu inspiración más grande viene de asumir todos los desafíos en forma personal. Cuando decidas probar tus propios límites, lograrás hacerlo con gran éxito.

ACUARIO

Un amigo o colega puede estar listo para abrirse a ti. Intenta organizar tu tiempo para lograr incluir cenas y reuniones familiares en tu agenda. Deja la planificación a largo plazo para otra persona y concéntrate en los detalles del aquí y el ahora. Asimismo, esta semana, serás capaz de atravesar airosamente situaciones complejas. Tu buen humor será altamente contagioso. Y los demás responderán en forma positiva. Hacia el fin de semana, un evento que esperas hace mucho tiempo podría suspenderse.

PISCIS

Un compromiso real te generará verdaderos beneficios. Aproxímate a los demás para ayudarlos a superar sus sentimientos de disconformidad. Si un cambio en la rutina contribuye a la mejoría, entonces cancela todos los planes programados para esta semana y haz algo diferente. El futuro es más importante que las ganancias inmediatas. No te vendas por tan poco. Esta semana, estás en compañía de personas que tienen el mejor concepto de ti.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: