Loading...
Invitado


Sábado 01 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabiduría

¿Preparado para recibir lo que Dios tiene?

01 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Joyce Meyer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La preparación siempre viene antes de recibir las bendiciones. Muchas veces al decirles a los cristianos que se preparen, piensan que necesitan ir al colegio bíblico, quizás puede ser parte de ello y es buena educación y preparación.

Pero quizás no pueda ir al colegio bíblico y yo le digo que Dios puede prepararlo en medio de su vida diaria, donde están, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado. Él le preparará a través de la escuela del Espíritu.

Dios le enseñará cómo amar a la gente desagradable poniéndolos en su camino, le enseñará como llevarse bien con toda clase de gente poniendo a su alrededor gente que a usted le sacan de las casillas, y no le hará ningún bien apartarse de ellos porque hallara dos más en el próximo lugar donde vaya.

Y realmente no entendemos cómo Dios no usa el uno con el otro. Papel de lija ¡Oh esta persona me irrita! ¡Exactamente! Le están irritando, friccionando y borrando algunas de las asperezas que tiene, están puliéndonos porque somos diamantes.

A menudo cuando reaccionamos hacia alguien raro, no son ellos sino que somos nosotros, son las cosas en nosotros.

Jesús murió para liberarnos y yo solo quiero llegar al lugar donde puedo estar cómodo con todo el mundo todo el tiempo y no tener que jugar los jueguitos tontos de tratar de llevarme con la gente.

La biblia habla de Juan el Bautista, que era el precursor de Jesús, y el vino con el mensaje “¡Preparen el camino del Señor!”. Realmente es mi mensaje cuando salgo, entendí eso hace tiempo, creo que es lo que los predicadores hacen, especialmente como en mi mensaje sobre “crecer, madurar y tratar con estas cosas”. Pienso que a cada lugar donde voy digo “Dios tiene algo maravilloso para usted pero prepare el camino”, para que Dios pueda llevarlo al próximo nivel o que él traiga a su vida lo que tiene para usted, esa unción mayor, esa oportunidad mayor.

En Lucas 1: 13-17 dice “Y cuando el ángel le dijo no temas Zacarías, porque tu petición ha sido escuchada y tu esposa Elizabeth te dará a luz un hijo y lo llamarás Juan, que significa ¡Dios es favorable! Tendrás gozo, júbilo deleitoso y muchos se regocijarán en su nacimiento porque él será grande y distinguido a los ojos de Dios. Él no beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu

Santo, aún desde el vientre de su madre. Y el hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor, Dios de ellos. Y él ira delante de Él

(Juan irá delante de Jesús) en el Espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres hacia los hijos, y de los desobedientes, incrédulos y rebeldes hará prudencia de los justos lo cual es el conocimiento y amor santo de la voluntad de Dios a fin de preparar el camino del Señor”.

Escuche a fin de preparar al Señor un pueblo perfectamente dispuesto, en espíritu, un pueblo ajustado y establecido en el estado moral correcto

Básicamente él dice ¡Jesús viene! Prepárense, arrepiéntanse dijo Juan, porque el reino de los cielos se acerca, preparen el camino.

Y hoy le digo a usted por el Espíritu de Dios, Dios desea moverse en su vida, en su ministerio, quiere hacer grandes cosas en usted, quiere sanar su cuerpo, desea prosperarle, él quiere que tenga éxito cuando ora, él quiere que tenga poder con Dios y poder contra el diablo, él desea que tenga favor, él quiere que ande en sabiduría, que tenga el discernimiento y conocimiento.

Ni siquiera empezamos a saber lo que significa vivir en el Espíritu, quizás probamos un poquito, pero debemos salir de entre ellos y separarlos. Tenemos que estar en el mundo pero no ser del mundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: