Loading...
Invitado


Sábado 01 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, hoy para nosotros es un día importante porque celebramos la peregrinación para un encuentro con la Virgen del Socavón, por quién bailamos todos los años y nos permitió obtener la declaratoria al Carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En este día tan especial, compartimos con ustedes, artículos que servirán a niños, jóvenes y adultos para mejorar su autoestima, su físico, el tema psicológico y muchos otros que sábado a sábado publicamos con mucho cariño.

Hoy, día de la peregrinación por devoción a la Virgen del Socavón, también tenemos artículos especiales relacionados con Dios como las pildoritas que te hacen reflexionar en base a la palabra de Cristo y su entrega para salvar a la humanidad además de la palabra del Alquimista.

La parte del cuidado corporal, es importante y nunca está demás cuidar la fisonomía puesto que a pesar de tener artículos relacionados con el carnaval que concluirá la siguiente semana, estos también pueden ponerse en práctica posteriormente, porque de lo que se trata es de tener conocimiento sobre el cuidado del cuerpo, la piel, el semblante y otros aspectos que nos ayudan a ser mejores; física y mentalmente.

Como es costumbre, también les presentamos documentos referidos al futuro de cada persona con el horóscopo de la semana, un poema hermoso para la imagen de la Virgen del Socavón, ayuda psicológica ante algún problema. Más de artistas de nuestro medio y del exterior, consejos para leer un buen libro editado en Oruro, la música de moda y otros más.

No falta la belleza, como es costumbre, tenemos en esta edición especial a la Predilecta del Carnaval, una hermosa orureña que desde el día de su elección se encargó de promocionar la maravilla de la entrada de Peregrinación en devoción a la Virgen del Socavón a nivel nacional e internacional.

Ahora les invitamos a leer los artículos que fueron preparados con mucho cariño para todos ustedes.

Feliz Carnaval a partir del Domingo de Corso hasta el domingo de Tentaciones sin cometer excesos. Hasta la próxima amigos y amigas del suplemento Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: