Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciclistas orureños no descuidan su preparación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 27 de febrero de 2014

Portada Principal
Jueves 27 de febrero de 2014
ver hoy
Aún esperan la nota aclaratoria de la Federación Boliviana de Básquetbol
Pág 2 
Receso por las fiestas de Carnaval en el atletismo sénior
Pág 2 
Directorio apabulló a Escorpiones en el fútbol de los minis verdes: 11-4
Pág 2 
Leoncio Rocha ganador de la prueba de golf del fin de semana
Pág 2 
TEMPORADA 2014
Martínez fue electo presidente en el motociclismo deportivo
Pág 3 
Calendario 2014 del karate fue aprobado con once competencias nacionales
Pág 3 
Modificaciones en proyecto pone en alerta a dirigentes del voleibol municipal
Pág 3 
Dirigencia de Petrolero analiza la posibilidad de concentrar al equipo
Pág 4 
Irán prevé adelantar un mes el fin de las clases por el Mundial de fútbol
Pág 4 
The Strongest con el objetivo de vencer recibe a Wilstermann
Pág 4 
Tabaré Silva: “Hay que corregir errores”
Pág 4 
El fuego sudamericano fue encendido en Tiahuanaco
Pág 4 
San José encara un trabajo físico intenso en esta etapa de receso
Pág 4 
El receso en la Liga, le cae a Ferrufino como anillo al dedo
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Ingenieros Ramco sufre para ganar a un reducido Famcor LFC
Pág 6 
JUEGOS TRASANDINOS
Ciclistas orureños no descuidan su preparación
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Cerro Porteño consigue su primera victoria y hunde al Lanús en el grupo 3
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
El Madrid acaba con la maldición alemana con una goleada al Schalke
Pág 7 
Galatasaray y Chelsea aplazan la resolución a Stanford Bridge
Pág 7 
Newell’s y Nacional buscan sus primeros puntos en la Libertadores
Pág 7 
TORNEO DE LA LIGA
Sport Boys como local, llega sólo al empate con Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRASANDINOS

Ciclistas orureños no descuidan su preparación

27 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Los ciclistas orureños que fueron seleccionados para participar en la próxima versión de los Juegos Trasandinos, continúan con su trabajo de preparación sin descuidar nada, el objetivo es llegar en buenas condiciones al certamen, para poder obtener alguna medalla.

La competencia internacional, donde participan delegaciones de Argentina, Perú, Chile y Bolivia, se realizará del 21 al 27 de abril en las ciudades del Norte chileno.

Los ciclistas que entrenan sin pausas con la mente puesta en estos Juegos Trasandinos, harán un pequeño alto para los días de carnaval, pero los demás días seguirán trabajando con miras a lograr el máximo desarrollo, mental, técnico y físico, para realizar una buena performance.

“Estamos trabajando todos los días desde las 5 de la madrugada con el trabajo físico desde el sector del Socavón hasta el Cerro Pie de Gallo, para fortalecer el factor muscular teniendo en cuenta que el encuentro deportivo será muy exigente y que los corredores de nuestro departamento deben estar en las mejores condiciones para afrontar un torneo que será duro”, enfatizó Cristóbal Bustos.

La sede de los Juegos Trasandinos en la disciplina de ciclismo, será la ciudad de Arica, donde intervendrán varios equipo de Chile, como anfitrión, Argentina, Perú y nuestro país.

En los últimos nacionales los ciclistas de Oruro no vienen cumpliendo una buena performance como en pasados años donde los orureños se preciaban de ser los mejores en esta clase de competencias.

Para este nuevo reto a nivel internacional, que se avecina, aún quedan varios días que pueden ser aprovechados por el equipo y presentarse en el torneo de Chile de la mejor forma posible.

EQUIPO

El equipo que representará a Oruro, estará integrado por los deportistas Bryan Bustos, Nelson Choquecallata, Miguel Choque, Sandro Checa, Fernando Espinoza, Fernando Quiroz, Johny Ramos y Edson Paredes.

En las próximas horas los encargados del equipo, mantendrán una reunión importante con este motivo, para ver la forma de brindar mayor apoyo al equipo que debe afrontar el torneo representando a Oruro y por ende a Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: