Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ingenieros Ramco sufre para ganar a un reducido Famcor LFC - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 27 de febrero de 2014

Portada Principal
Jueves 27 de febrero de 2014
ver hoy
Aún esperan la nota aclaratoria de la Federación Boliviana de Básquetbol
Pág 2 
Receso por las fiestas de Carnaval en el atletismo sénior
Pág 2 
Directorio apabulló a Escorpiones en el fútbol de los minis verdes: 11-4
Pág 2 
Leoncio Rocha ganador de la prueba de golf del fin de semana
Pág 2 
TEMPORADA 2014
Martínez fue electo presidente en el motociclismo deportivo
Pág 3 
Calendario 2014 del karate fue aprobado con once competencias nacionales
Pág 3 
Modificaciones en proyecto pone en alerta a dirigentes del voleibol municipal
Pág 3 
Dirigencia de Petrolero analiza la posibilidad de concentrar al equipo
Pág 4 
Irán prevé adelantar un mes el fin de las clases por el Mundial de fútbol
Pág 4 
The Strongest con el objetivo de vencer recibe a Wilstermann
Pág 4 
Tabaré Silva: “Hay que corregir errores”
Pág 4 
El fuego sudamericano fue encendido en Tiahuanaco
Pág 4 
San José encara un trabajo físico intenso en esta etapa de receso
Pág 4 
El receso en la Liga, le cae a Ferrufino como anillo al dedo
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Ingenieros Ramco sufre para ganar a un reducido Famcor LFC
Pág 6 
JUEGOS TRASANDINOS
Ciclistas orureños no descuidan su preparación
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Cerro Porteño consigue su primera victoria y hunde al Lanús en el grupo 3
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
El Madrid acaba con la maldición alemana con una goleada al Schalke
Pág 7 
Galatasaray y Chelsea aplazan la resolución a Stanford Bridge
Pág 7 
Newell’s y Nacional buscan sus primeros puntos en la Libertadores
Pág 7 
TORNEO DE LA LIGA
Sport Boys como local, llega sólo al empate con Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Ingenieros Ramco sufre para ganar a un reducido Famcor LFC

27 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Ingenieros Ramco anoche sufrió bastante, para conseguir la victoria ante el elenco disminuido de Famcor LFC, el marcador fue 8 a 6, en una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón, categoría Sénior, que se jugó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El partido correspondiente a la serie “A” comenzó con un nivel equilibrado para ambos planteles, pero con el transcurrir del tiempo y con la expulsión por doble amarilla de Delfín Arroyo, Famcor LFC, tuvo que jugar desde el minuto 3 del segundo tiempo, con solo cuatro jugadores pues ni bien iniciado el partido, su mejor jugador, José Sandoval sufrió una lesión en la pierna izquierda que lo obligó a dejar la cancha.

Con esta ventaja, Ingenieros Ramco tenía todo a su disposición para llevarse la victoria sin complicaciones, pero no fue así, pues en base a contragolpe, los jugadores de Famcor consiguieron igualar el marcador a 5 goles e incluso a ponerse en ventaja con uno, pero no supieron mantener esa diferencia y presa del cansancio y falta de refresco, es que fueron víctima del ataque de los “ingenieros” que marcaron dos goles más y se quedaron con la victoria.

Pese a los ataques que producía el equipo maderero, en muchas de las ocasiones vanas, toda vez que los potentes remates fueron neutralizados por una buena actuación del golero Ricardo Juyari quien se convirtió en uno de los más destacados del equipo perdedor.

INGENIEROS RAMCO (8): 1) Alfredo Maure, 13) David Terrazas, 3) José Ayala, 10) Gonzalo Alessandri y 6) Percy Oporto; alternaron: 14) Sandro Soliz, 8) Henry Terrazas, 4) Willy Martínez y 2) Julio Vásquez. Goles: Percy Oporto (4), Julio Vásquez (1), David Terrazas (1), Gonzalo Alessandri (1) y Henry Terrazas (1).

FAMCOR LFC (6): 10) José Sandoval, 7) Rubén Ayaviri, 1) Ricardo Juyari, 11) Delfín Arroyo y 5) René Gonzales; alternó: 9) Alfredo Córdova. Goles: Rubén Ayaviri (4) y René Gonzales (2).

GOLEÓ SARTAWI

En el partido de tercera hora el plantel de Sartawi consiguió una importante victoria que se reflejó en goleada, en contra de Tomás Barrón por 8 goles a 3, goleada que le permite estar más tranquilo al equipo ganador, en la tabla de posiciones.

Oswaldo Mercado improvisó en el arco de Tomás Barrón, de manera que la ausencia de un arquero neto, favoreció a Sartawi para quedarse con la victoria.

Los goles para el equipo vencedor llegaron a través de Armando Padilla (3), Grover Yapari (2), Raúl Ascenso (1), José Pérez (1) y Ernesto Andrade (1); descontaron: Freddy Ramírez (1), Carlos Bustamante (1) y Celin Gonzales (1).

PRELIMINAR

Manteniendo el buen momento que pasa el equipo de Águilas Pac-Flo, anoche, a primera hora, goleó a su similar de Sedcam por 10 a 3, en una jornada inspirada de Lester Vía, que consiguió cuatro “pepinos” para su equipo y fue protagonista en la goleada que consiguió el plantel de Hugo Paco, mejorando su situación en la tabla de posiciones de la serie “B”.

Marcaron para Águilas: Lester Vía (4), José Camargo (2), José Zeballos (1), Jonás Flores (1), Juan Fernández (1) y Rafael Mercado (1); descontaron: Cristóbal Alonzo (1), Ignacio Flores (1) y René Barrientos (1).

DE FONDO

En el partido de fondo, el elenco de Kentavi se quedó con la victoria ante el plantel de Importadora Ortiz por 9 goles a 6, a través de los tantos conseguidos por Daniel Suárez que ingresó en el segundo tiempo y se convirtió en el verdugo de su rival.

Marcaron para el elenco vencedor: Daniel Suárez (5), Gustavo Mamani (3) y Jorge Flores (1); descontaron Walter Ortiz (4) y Nelson Camacho (2).

PALACIO DE LOS DEPORTES

A la misma hora, fueron programados dos cotejos en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, el primero protagonizado por Inti Raymi e Independiente Pontejo, partido que prácticamente estaba en el bolsillo de Pontejo, pero no supo aprovechar la ventaja que tenía encima y terminó perdiendo por 8 goles a 6, con las anotaciones de Zenón Vela (4), Carlos Magne (2), Juan Arias (1) y Raúl Gonzales (1) para Inti Raymi y el descuento mediante Jesús Rojas (2), Rubén Yanqui (2), Rolando Choque (1) y Adamo Orellana (1).

COMPLEMENTO

A segunda hora, se jugaron los minutos restantes para completar el partido que fue suspendido hace semanas atrás, entre Coremmin y Abogados Asociados, partido que antes de su suspensión terminó 5 a 4 a favor de Coremmin y anoche finalizó con el marcador favorable al primero por 6 tantos a 5.

Marcaron para Coremmin, Oscar Tapia (2), Gonzalo Gutiérrez (1), Waldo Quinteros (1), Julio López (1) y Miguel Patiño (1); descontaron para los abogados: Remberto Fernández (2), Edwin Cabrera (2) y Pedro Escalier (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: