Martes 25 de febrero de 2014
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En sus 70 años la industria de Aceite Fino Sociedad Anónima (S.A.) premió la fidelidad de sus clientes intermediarios de toda Bolivia con alrededor de 511.950 bolivianos a 1.226 clientes, de los cuales 188 son orureños, los mismos que disfrutaron de momentos agradables, juegos, baile, entretenimiento y grupos musicales el fin de semana reciente.
A través de un programa que lanzó la compañía hace 4 años, permitió a cada uno de sus clientes acumular puntos por cada compra de productos que realizan de marcas que comercializa la empresa.
“En Fino siempre buscamos dar valor a nuestros clientes intermediarios, por ello desarrollamos el programa de fidelidad, que premia la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Este año, estamos premiando los buenos resultados que tuvimos en la gestión 2013”, indicó el jefe nacional de marketing de Fino, Franz Rupprecht.
En la ciudad de Oruro se premió a 188 clientes, quienes se dieron cita en el salón de eventos “El Faraón” para el acto de premiación.
Por su lado el gerente de consumo masivo de Fino, Alfonso Kreidler, señaló: “Buscamos beneficiar a nuestros consumidores porque nos debemos a ellos. Estamos siempre identificando las necesidades de todos nuestros clientes, para satisfacer sus requerimientos con nuevos productos y ventajas que les permita crecer de forma constante”.
Fuente: LA PATRIA