Lunes 24 de febrero de 2014

ver hoy


































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Comando Departamental de Policía mediante sus efectivos tuvo que reforzar la seguridad principalmente en la plaza 10 de Febrero, ante la falta del armado de las vallas, como ocurría en años anteriores y cuya competencia es de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO).
Pese a tener a 1.000 efectivos policiales en la ruta del Carnaval de Oruro, el personal de la entidad del verde olivo tuvo mucho trabajo ayer para precautelar la seguridad de los danzarines, principalmente de los que hacían su paso por las calles de la ciudad, aspecto que fue más notorio en la Plaza Principal.
Allí no se instalaron las vallas acostumbradas y los efectivos redoblaron esfuerzos para evitar desmanes, principalmente de los jóvenes que se apostaron en aquel lugar.
Los uniformados expresaron, a su manera, su molestia por la falta de previsión de la ACFO en el colocado de las vallas, ya que aquel aspecto de alguna manera evitaba que los espectadores invadan la vía, por donde se desarrolla el paso de los conjuntos folklóricos.
Fuente: LA PATRIA