Domingo 23 de febrero de 2014

ver hoy




















































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los efectos de los fenómenos climáticos se sintieron principalmente en los precios de algunos productos de la canasta familiar, como las verduras, frutas y carnes, las amas de casa muestran su preocupación al respecto y el Gobierno afirma que no existe incremento de costos.
En un nuevo recorrido por algunos centros de abasto de la ciudad a los que asisten las amas de casa, se pudo comprobar que el precio del kilo de tomate continua entre 8 y 10 bolivianos, la cuartilla de arveja y vainitas sobre los 30 bolivianos, en el caso de la cuartilla de zanahoria se mantiene su costo de entre 8 y 12 bolivianos, sin ninguna diferencia a los costos de la semana pasada.
La cebolla mantiene su costo entre 8 y 10 bolivianos, según el tamaño, la arroba de papa se oferta entre 35, 38, 40 y 45 bolivianos.
En el caso de las frutas la elevación de costos se mantiene, el precio del plátano subió y está entre 12 y 13 bolivianos cada 25 unidades, cuando se compra por menor, tres plátanos cuestan dos bolivianos. La papaya una mediana que costaba entre 5 y 6 bolivianos hoy se cotiza en 10 bolivianos, aunque en algunos mercados el producto esta escaseando, según detallan las comerciantes, es por el estado de carreteras del Norte paceño.
Fuente: LA PATRIA