Domingo 23 de febrero de 2014

ver hoy




















































































Oruro - Regional
Llajtaymanta al interpretar himnos dieron mensaje de unidad nacional
23 feb 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ya especialistas en este rubro, el grupo Llajtaymanta por un año más fue invitado para participar del Festival Nacional de Bandas de Música con la entonación de los himnos Nacional y departamentales, que fueron alternados con el cuarteto de Norte Potosí y compartido con los Kjarkas en el caso de la canción patriótica.
Los cinco orureños, Orlando Andia, Henry Álvarez, Ramiro Flores, Álvaro Álvarez y Benjamín Carvallo, se acomodaron en la parte central del escenario armado en el sector Oeste para la respectiva entonación. Al momento de ser presentados, fueron ovacionados por la multitud, ratificando que son los representantes máximos de la música orureña. Cuando comenzó su interpretación, cada uno lo hizo con sentimiento patriótico, en el caso del Himno Nacional y el Himno a Oruro, principalmente.
DIRECTOR
El director del grupo, Orlando Andia tras su participación señaló que no deja de ser un orgullo o llenarlos de satisfacción, el haber participado en el festival, que ya es considerado como un patrimonio de los orureños.
“Formar parte de ello, nos llena de emoción y una vez más nuestro gran agradecimiento a la Federación de Bandas por habernos hecho parte de esto. El entonar el Himno Nacional como los himnos departamentales nos hace más bolivianos cada día, creo que el civismo crece y es muy importante”, aseguró.
Fuente: LA PATRIA