Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro ocupó el sexto y cuarto lugar en el nacional de voleibol Sub-13 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 23 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EN SUCRE

Oruro ocupó el sexto y cuarto lugar en el nacional de voleibol Sub-13

23 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de Oruro, femenina y masculina que se ausentaron a Sucre para participar del torneo nacional de voleibol categoría sub-13, quedaron en el sexto y cuarto lugar, respectivamente, tras realizar una campaña medianamente aceptable. La competencia se realizó en el coliseo “Jorge Revilla Aldana”, durante toda la semana.

Ambas delegaciones llegaron a Oruro, ayer por la tarde y fue el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO), Zenón Vela, que hizo el seguimiento de los orureños, quien informó que la conclusión a la que se llegó luego de la participación en Chuquisaca, es que se debe trabajar con mayor anticipación con las selecciones menores, con miras a estos torneos nacionales.

“Como conclusión algo que es muy importante para nosotros como dirigentes, es entender que cometimos muchos hierros y no supimos trabajar las bases con los niños, nos preparamos para los campeonatos solamente con un mes y medio de anticipación cuando hay otras delegaciones que trabajan durante todo el año, pero eso pasa a un segundo plano, hay que felicitar a los niños y niñas que viajaron a Sucre, porque hicieron un buen papel y gran esfuerzo”, expresó Vela.

Destacó también, al igual que otras delegaciones que hubo varias observaciones a jugadores de otros equipos, tal el caso de Tarija, Santa Cruz y Cochabamba que aparentemente tenían la edad alterada pero esto fue descartado por el comité organizador que verificó la documentación de los participantes.

Señaló que si bien no se llegó a una posición expectante, el trabajo que realizaron niñas y niños, fue satisfactorio y mencionó que se trabajará con mayor anticipación en los siguientes campeonatos.

DAMAS

Tras la campaña realizada por la selección femenina, la tabla final de posiciones quedó de la siguiente manera: campeón Cochabamba (18), subcampeón Tarija (14), tercero La Paz (12), cuarto Santa Cruz: (7), después Chuquisaca (6), Oruro (5) y Potosí (1).

VARONES

La tabla de posiciones en la rama masculina quedó así: campeón Tarija (15), subcampeón La Paz (11), tercero Santa Cruz (10), cuarto Oruro (6), después Chuquisaca (3) y Potosí (0).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: