Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios para fortalecer los glúteos

22 feb 2014

Fuente: www.ahilo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Cómo perder grasa de las nalgas y fortalecer los glúteos? Lo primero que debe saber es que ningún ejercicio quema la grasa y fortalece una zona particular del cuerpo. No se puede reducir la grasa en un solo lugar. Cuando se quema la grasa corporal, la grasa proviene de todas las áreas del cuerpo. Usted puede perder grasa en todas partes, incluso en las nalgas, pero sólo con la combinación una dieta sana y ejercicios físicos adecuados.

Ejercicios como hacer cuclillas y la extensión de las piernas recogiéndolas al frente y estirándolas hacia atrás son la clave para la tonificación de los músculos de las caderas, las nalgas y los muslos. Asegúrese de mantener la espalda recta y las piernas separadas a la distancia entre los hombros cuando hace las cuclillas para fortalecer los glúteos.

Si usted es una mujer, no se preocupe por si conseguirá o no mucho volumen o musculatura gruesa. Las mujeres no tienen tanta testosterona como los hombres para construir músculos. En las mujeres los músculos que se desarrollan naturalmente solo realzan las curvas de la mujer y su feminidad.

Otros de los ejercicios para fortalecer los glúteos son los ejercicios cardiovasculares como la bicicleta estática, caminar a paso ligero, correr o nadar.

Los mejores ejercicios para y fortalecer el cuerpo son los que se realizan de manera constante y sobretodo, recuerde comer menos calorías de las que el quema el cuerpo cada día para perder grasa corporal y adelgazar.

Fuente: www.ahilo.com
Para tus amigos: