Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

22 feb 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en los acuerdos o en los compromisos hacia tu pareja o tu socio. El amor puede entrar en tu vida por la puerta trasera. Mantente alerta a alguien que suele tomar la misma dirección que el viento. Esta semana, estás especialmente sensible a las tendencias de los tiempos y sabes exactamente dónde poner tu energía en lo relacionado a los nuevos proyectos.

TAURO

El escenario de esta semana subraya tu capacidad de elevarte sobre todos y hacer escuchar tus ideas. Asimismo, encuentras a las personas más demandantes que de costumbre. Los gruñidos nunca te han sido tolerados en el pasado, y son ellos los que otra vez te están llevando a un estado de aislamiento en lo personal. Sin embargo, el amor podría sorprenderte en el momento y lugar más extraños. No te apresures en responder. En vistas de sentirte relajado y alistarte para los nuevos desafíos, necesitas un quiebre en tu monótona rutina.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno tus ideas y a tu claridad de pensamiento. Desgraciadamente, parece que no hay muchos dispuestos a escuchar. Tal vez, no sea el mejor momento para forzar tus ideas en los demás. Hay mucha resistencia en el aire. Recoge las pruebas, tus notas y conceptos, y combínalos en una sólida imagen del futuro que pretendes crear. En este momento, tienes un gran poder de retórica, pero lo mejor será guardarlo hasta que estés seguro de lo que quieres —o podrías predicar a favor de una causa con la que no te identificas.

CÁNCER

El escenario de esta semana se caracteriza por tu necesidad de mantener la fuerza de las relaciones. Pareces atascado en una espiral cerrada, y no encuentras la forma de zafarte. La desesperación podría apoderarse de ti y hacerte perder la adecuada perspectiva de las cosas. Deja de obsesionarte con el trabajo y echa un vistazo por la ventana. ¿Qué ocurre en el mundo exterior? Haz algo de ejercicio y reconéctate contigo mismo. Por otra parte, esta semana, procura no sentirte responsable por la impericia y las malas gestiones de los demás.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu perspectiva, y hace referencia a tu capacidad de retroceder y observar en forma objetiva este circo que llamamos vida. Esta semana, podrías encontrar muestras de falta de confianza en el plano laboral. Posiblemente, tengas que probarte ante una persona incrédula. Siéntate y mantén una conversación seria con un compañero de trabajo o con tu jefe. Hay algunas cosas que deben ser aclaradas de una vez por todas. Si te sientas y esperas que esto ocurra espontáneamente, podría tomarte mucho más tiempo enderezar este entuerto.

VIRGO

El escenario de esta semana se caracteriza por una fuerte necesidad de expresarte y reinventarte. No obstante, en esta búsqueda, podrías encontrar algunos obstáculos serios. Deja de lado ese impulso que sientes de incursionar en nuevos territorios. Sin embargo, éste es un período intenso para dejar ir las viejas visiones y hacer espacio para las nuevas. Posiblemente, te veas obligado a usar tu sentido común para tratar con un colega un tanto divagante. Esta semana, calcula tus recursos cuidadosamente.

LIBRA

El escenario de esta semana se muestra extremadamente favorable para dejar escuchar tus rugidos. Utiliza tu energía para reexaminar tus valores. Si sigues presionando mediante los antiguos métodos, fácilmente podrías verte inmiscuido en luchas de poder con personas. Siempre es recomendable mirar hacia dentro antes de pretender algo de los demás. La preparación cuidadosa será la base para un futuro más excitante. Una palabra o dos de parte de aquellos que están al mando serán suficientes para elevar tu autoestima. Tus acciones financieras, durante esta semana, serán certeras.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener la mente abierta y seguir el curso de las cosas. Tú puedes transformar tus ideas en dinero si estás dispuesto a trabajar duro. Esta semana, habrá que sudar la gota gorda pero las recompensas estarán allí. Por su parte, las personas se mostrarán interesadas en apoyar tus esfuerzos. No malinterpretes el interés que depositan en ti. Debes darte cuenta que estás más cerca de tus objetivos de lo que habías pensado.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de mantenerte en un flujo positivo. Utiliza tu propia iniciativa. Esperar por los demás será una pérdida de tiempo. La extravagancia y el tiempo trabajarán en tu contra. Por su parte, esta semana será adecuada para encarar acciones positivas tendientes a alivianar los efectos del envejecimiento. En este sentido, un programa estricto de ejercicios te irá de mil maravillas. Si consigues hacer los cambios necesarios, te sentirás mejor contigo mismo.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de entrar en acción, en este mismo momento o cuando las circunstancias lo requieran. No dudes en ser un poco agresivo cuando la situación lo amerite. Tal vez, consigas volver a encender esa chispa en tu vida personal. Esta semana, los cambios en el trabajo podrían descolocarte, generando caras largas en el hogar y, tal vez, discusiones con aquellos que nada tienen que ver —y que no pretenden más que respaldarte.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de obtener ganancias financieras. Tómate un tiempo para organizar tu situación económica y echar un vistazo a tus documentos personales. Esta semana, todos los asuntos relacionados a los bienes raíces te resultarán lucrativas. Asimismo, decídete a desarrollar alguna de tus únicas ideas. En este sentido, platica con aquellos que podrían ser capaces de contribuir a tus esfuerzos. Si quieres prosperar, necesitas presentar tu propio trabajo —y debes hacerlo a tu manera—.

PISCIS

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de ir detrás de tus objetivos. No permitas que nadie se interponga en el camino de tu éxito. Efectúa tu propia investigación y no dejes nada librado al azar. Sigue tu plan al pie de la letra y no pases por alto ni siquiera los detalles más pequeños. Tu inspiración más grande viene de asumir todos los desafíos en forma personal. Tú tienes mucho que ganar al mantener el control de tus emociones. Revisa tus opciones y reevalúa tus motivos. Tal vez, caigas en cuenta de que eres demasiado generoso con los demás.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: