Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tu libro

EL ARTE DE HACER POESÍA

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Título: El arte de hacer poesía

Autor: Sandro Colque Mamani

Tamaño: 21 x 16 cm

Páginas: 164

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Mail: info@latinas.com.bo

Escribir estos versos en las páginas de este libro es un verdadero placer, espero que su contenido sea digno de interpretación y sea para incentivar la producción de textos en el proceso de aprendizaje-enseñanza.

La inspiración histórica-lírica titulada "El arte de hacer poesía" evidencia que ser poeta de verso libro y tono lírico-histórico es hacer conocer nuestro propio sentimiento, pensamiento, emoción y revalorizar nuestra cultura a través de las expresiones claras y sin ambigüedades. Es como el combatir con armas, es llevar los pantalones bien puestos. En sentido general la vida es entrega y lucha, ser contestatario y revolucionario, con la sonrisa en los labios, los brazos, siempre abiertos y dispuestos a recoger el pan de la victoria.

"El arte de hacer poesía" un nuevo trabajo para esta nueva era, que inspira sentimientos, tristezas y añoranzas. Acá la pasión desfallece en arrebatos porque lo que dice el autor de este texto "No siempre digo lo que pienso, pero pienso lo que digo" es la verdadera acumulación de su pensamiento, para transmitir la verdadera inspiración de la producción de textos (hacer poesía) en el proceso de la enseñanza dentro el proceso educativo.

El Autor

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: