Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elecciones en el motociclismo orureño se cumplirán este martes nuevamente

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a que en las elecciones del nuevo directorio que se realizaron en la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro, no estuvo presente un veedor, ni del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) o de la Asamblea Departamental de Deportes, los comicios electorales que se realizaron hace dos semanas, quedó nulo y deberán repetirse este próximo martes 25.

El presidente del comité electoral de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), Moisés Vargas, informó referente a este aspecto y señaló que la directiva, elegida en ese entonces, presidida por Henry Vargas, no fue posesionada por autoridades ni del Sedede ni de la Asamblea Departamental, quienes informaron sobre la norma de tener presente a un veedor en toda elección de las asociaciones departamentales.

“Formamos el comité electoral que está integrado por mi persona, Edwin Huarachi y Carlos Cortes y sacamos la convocatoria oficial para las elecciones, las mismas que se realizarán este próximo martes, a partir de las 20:00 horas, en la Casa del Deportista”, informó Moisés Vargas.

No se descarta que este próximo martes, se presenten nuevas fórmulas que intenten ser parte de la directiva del motociclismo departamental, por lo que el comité electoral invitó a todos los afiliados a la asociación para participar de los comicios.

“Son las nuevas normas del deporte como nos dijo el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, Julio César Nogales, por lo que optamos por hacer nuevamente las elecciones, es así que la anterior elección quedaría anulada”, añadió.

CONVOCATORIA

La convocatoria del motociclismo orureño expresa que los requisitos para quienes se presenten a las elecciones son: ser boliviano de nacimiento o tener radicatoria de 2 años como mínimo y ser mayor de 18 años; tener 2 años como mínimo en la participación como piloto o directivo; tener conocimiento o participación en eventos de carácter nacional; no tener cuentas pendientes con la institución ni antecedentes personales.

Se permite presentar candidatos o planchas con programa de gestión con miras a la competencia nacional para el departamento de Oruro.

Las carteras son de presidente, vicepresidente, secretario general y comisión técnica deportiva. Posteriormente, el directorio elegido tendrá la posibilidad de nombrar o invitar al resto de la directiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: