Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ricardo Pedriel aseguró que las críticas no le afectan

22 feb 2014

Fuente: La Paz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“No me importan las críticas que me hagan. No tengo ningún problema con ellas”, declaró Ricardo Pedriel, en la conferencia de prensa ofrecida este viernes en la zona de Tembladerani, de La Paz. Con esas afirmaciones el jugador de Bolívar sorprendió a propios y extraños.

Las principales observaciones al rendimiento del elenco académico son hechas sobre la falta definición en los últimos partidos, problema del equipo que recae casi en su totalidad sobre él y su compañero William Ferreira, pues ambos fueron los delanteros titulares de las formaciones celestes en los cotejos de este año.

“Sé que cualquier jugador pasa por esto (la falta de definición), como William (Ferreira) y yo. Sé que cualquier rato va a llegar el momento en que marquemos goles para el equipo”, afirmó.

También argumentó que los equipos profesionales de fútbol pasan por periodos en los que les es difícil mantener un buen rendimiento en los partidos y poder vencer en los mismos. “Hay que afrontar estos momentos y trabajar para salir adelante”.

Además de asegurar que las críticas no le afectan, Pedriel afirmó que la falta de concentración es el mayor obstáculo que tiene la Academia para vencer en los partidos que disputa. “lo único que nos falta es un poco más de concentración y también de mejor definición en la puntada final”.

Mientras que el volante Jaime Arrascaita, señaló a la falta de definición de las jugadas de ataque y la desconcentración de la defensa como las trabas principales que tiene Bolívar en los partidos y que le impidió quedarse con la victoria en los últimos tres partidos. “No andamos finos en la definición y tenemos algunos descuidos atrás”.

EQUIPO

Vladimir Soria, entrenador del equipo realizará algunas variantes en la formación que presentará el domingo frente a Real Potosí respecto al equipo que enfrentó a León (México) el miércoles. Romel Quiñónez pidió un permiso especial al cuerpo técnico para solucionar problemas familiares en Santa Cruz, por lo que su reemplazante será Marcos Argüello en el arco.

Fuente: La Paz, 21 (APG).-
Para tus amigos: