Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Qué tal amigos?, de a poco nos acercamos a una gran festividad para todos los orureños, el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, mañana miles de danzarines ratificarán su promesa de bailar durante tres años por devoción a la Virgen del Socavón.

Seguramente muchos estarán preparándose para las diferentes actividades que se suscitan en estos días, como siempre la recomendación está hecha para que se diviertan pero sin excesos, todo con medida.

Bien, en esta edición te ofrecemos diferentes artículos que preparamos pensando en cada uno de ustedes, nuestros lectores.

Primeramente les hacemos conocer algunas pautas para que puedan reconocer cuando están deprimidos o tristes, no es bueno vivir con estrés, por ello es necesario identificar si uno tiene este mal y comenzar a tratarlo.

En el sector Encantos de Bolivia les invitamos a conocer el museo de etnografía y folklore “Eduardo López Rivas” que se encuentra en la zona Sur de la ciudad, esperamos que puedan hacer un recorrido por este lugar y conocer más de las culturas antiguas que vivían en este territorio.

Como siempre nuestro amigo Alquimista nos ayuda a fortalecer nuestro espíritu para llegar a tener una vida plena, con un pensamiento positivo.

Esta semana engalanan nuestra portada dos personajes muy conocidos, se tratan del Mister Bolivia Internacional 2013, David Suárez y la Miss Internacional Bolivia 2012, Stephanie Núñez Nogales.

Por supuesto no puede faltar nuestro sector de manualidades en la que enseñamos a elaborar máscaras para que puedan lucir en estos carnavales.

También les traemos otros artículos de belleza, salud, sexo y entretenimiento que esperamos que sean de su interés.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: