Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclistas orureños intervienen en el nacional e bicimontaña en Potosí

21 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Un total de 26 ciclistas orureños participarán en la competencia nacional de bicimontaña que se realizará este fin de semana en Potosí, en el cumplimiento del calendario de la Federación Boliviana de Ciclismo en la temporada 2014.

La delegación orureña, emprendió viaje a la Villa Imperial, ayer en horas de la noche, lógico con la ilusión de hacer una buena labor en esa competencia nacional. El torneo que será altamente competitivo, tomando en cuenta que cada delegación asistirá con lo mejor que tiene, con el afán de cumplir una buena presentación y además de lograr ser parte del equipo Bolivia que asistirá a los Juegos Odesur a realizarse próximamente en Chile.

La delegación orureña cuenta con un buen número de pedalistas que son los siguientes, en las categorías Élite y Juvenil: Gonzalo Ramos, Bryan Bustos, Juan Espinoza, Cristian Bustos, Henry Flores, Alex Poma, Armando Mirones, Sandro Checa, Julio Loredo, Elías Chungara, Andrés Valencia, Ever Salinas, Nelson Choquecallata, Max Mamani, Migue Choque y Mauricio Flores.

En Máster integran Cristóbal Bustos, Max Paredes, Juan Quispe, Oscar Aquino y Juan Carlos Navarro.

En damas fueron convocadas: Darlin Bustos, Gladis Choque, Claudia Cuizara, Gloria Checa y Delia Chungara

Fidel Tarqui preside la delegación; León Velásquez es el asistente técnico y Marigladis Simón en la labor de comisario técnico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: