Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al certamen Copa Ochoa Libertadores de fútbol de salón

21 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

La directiva de Ochoa FC y Stege, en uso de sus específicas funciones y en estricto cumplimiento al reglamento interno de dichas entidades, convocan al torneo denominado Copa Ochoa Libertadores de fútbol de salón, bajo las siguientes bases:

PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente campeonato todos los equipos que así lo deseen, como empresas, instituciones, clubes y otros. Los interesados deberán formalizar su inscripción a partir de la fecha hasta el sábado 8 de marzo en las oficinas de la regional Stege, ubicadas en las calles Pagador, Bolívar y Adolfo Mier. Cada equipo deberá cancelar la suma de 200 bolivianos y recoger su formulario de inscripción más sus doce carnets de jugadores.

REQUISITOS

Cada equipo deberá registrar un mínimo de cinco y un máximo de doce jugadores, definir el color de uniforme desde medias, cortos y poleras, ya que dicho campeonato está regido bajo el reglamento de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro. La categoría es Libre (sin límite de edad a partir de los 15 años, ni se restringirá jugadores de Primera de Honor o de la AFO).

MODALIDAD

La modalidad del campeonato se sujetará de acuerdo al número de equipos inscritos, también en la reunión de delegados a celebrarse el viernes 7 de marzo, se tratará la entrega de 5 mil bolivianos en premios para los equipos ganadores.

INAUGURACIÓN

La inauguración del torneo, se realizará el 15 de marzo en la cancha de la Facultad de Medicina de manera impostergable.

Cualquier punto no estipulado en la convocatoria, será resuelto en la primera reunión de delegados, el viernes 7 de marzo a las 19:00 horas en las oficinas de la regional Stege, mayores informes al teléfono 72467579.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: