Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenistas orureños acudirán a torneo nacional G-1 a realizarse en Sucre

21 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Los tenistas orureños, Jairo Gonzales e Ismael Butrón, son los dos únicos representantes de Oruro, que participan en el campeonato nacional G-1, que se realiza en la ciudad de Sucre, para lo cual, se trasladaron anoche a la sede del certamen nacional.

Previa a su asistencia, ambos tenistas intensificaron su preparación, especialmente Gonzales participó en torneos importantes donde ocupó lugares de expectativa.

CONVOCATORIA

De acuerdo a la convocatoria oficial publicada para este torneo, el organizador es la Asociación de Tenis Chuquisaca que utilizará la sede del complejo Deportivo “La Madona” donde se realizarán los partidos.

La categoría a la que acudirán los orureños es de 14 a 18 años.

PREPARACIÓN

Precisamente, el fin de semana reciente, se realizó la Qualy (preclasificación) para calificar al torneo sudamericano COSAT G-1 a realizarse en el Country Club de Cochabamba, donde llegarán jugadores de toda Sudamérica y Bolivia, quienes intentarán ocupar un sitial en el cuadro principal. En ese torneo, Gonzales fue el único representante orureño en clasificar al cuadro principal y representar a Bolivia.

Asimismo, hace días atrás, se realizó el primer campeonato nacional de tenis G-2 en Potosí, donde Gonzales, tras disputar varios partidos bastante reñidos, ocupó el subcampeonato en la modalidad dobles con Ariel Porcel de Chuquisaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: