Loading...
Invitado


Jueves 20 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Defensor Sporting domina y golea al Real Garcilaso

20 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

El Defensor Sporting uruguayo se impuso este miércoles en un gran partido por 4-1 a los peruanos del Real Garcilaso en Montevideo y sumó así sus primeros tres puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores tras la disputa de la segunda jornada. Partido disputado en el estadio “Luis Franzini” de Montevideo

Abrió el marcador Alfredo Ramúa para Real Garcilaso a los 20’, sin embargo después se repusieron los uruguayos con goles de Nicolás Correa a los 35’, Felipe Gedoz 46’, Nicolás Olivera 69’ y 89’.

EL O’HIGGINS

El O’Higgins chileno superó al Deportivo Cali por 1-0 con un gol de Yerson Opazo en la recta final del choque y le arrebató al conjunto colombiano el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores. Este compromiso se disputó en el estadio Monumental de Santiago.

PARA HOY

El Nacional paraguayo y el Zamora venezolano chocarán el jueves en el estadio Defensores del Chaco con la misión de recuperar posiciones tras estrenarse con sendas derrotas en el grupo 4 de la Copa Libertadores, que lideran el Santa Fe colombiano y el Atlético Mineiro brasileño con tres puntos.

El partido se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, desde las 19:00 hora boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: