Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Directorio batió a Magníficos en el fútbol de los minis verdes: 4-2 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 20 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directorio batió a Magníficos en el fútbol de los minis verdes: 4-2

20 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Directorio, consiguió un buen resultado en el partido de la etapa de clasificación -penúltima fecha- al batir a Magníficos por 4 goles a 2 por la Serie “B”, del campeonato de fútbol donde intervienen los conductores de los minis verdes. El cotejo se cumplió el fin de semana en la cancha de Chapicollo.

Los goles del equipo triunfador fueron anotados por Edson Nina (2), Rodolfo Araníbar y Freddy Mamani, para el cuadro perdedor los goles fueron conseguidos por Germán Betancurt y Marco Ramos.

Tigres por su parte se alzó con una goleada de 7 a 1, en desmedro de Búfalos con los goles de Severino Ancachi (3), Luis Flores, Abraham Chambi, Freddy Blanco y Edwin Silvestre, el tanto del descuento fue de Félix Mita.

Comanches de la misma manera por amplios guarismos derrotó a Kirquinchos por el tanteador de 4-1, con goles de Tupak Molina (2) y Sergio Colque (2), el tanto del descuento fue de Rubén Guarayo. Halcones por su parte ganó a D’Kombis por 2 goles a 1, con anotaciones de David Bráñez y Álvaro Huacota, el gol del honor fue de Oscar Pérez.

SERIE “A”

Mientras que por la Serie “A”, Jaguares goleó a Fantasmas por 5 a 2; Juan Mamani (2), Jorge Chalco, Ronald Portillo y Álvaro Blanco, mientras que para Fantasmas anotaron Víctor Heredia y Pedro Huarachi.

Pumas superó a Inseparable por 4 a 2, con goles de Edwin Aliaga (2) y Plácido Choque (2), para Inseparables Benedicto Huanca y Samuel Mendoza. Walas cayó ante Quilmes por 2-3, con tantos de Augusto Cruz (2), para el cuadro vencedor Héctor Garibay, Yber Villarroel y Reynaldo Ayala.

Universo salió con la victoria a costa de Rangers por la estrecha cuenta de 2 goles a 1, Richard Calle y Juan Flores, para el victorioso y Juan Pinaya en el descuento, Controles con goles de Jesús Mamani (2) y Edson Tórrez batió a Odín por 3-2, los dos del descuento fueron anotados por César Choque y finalmente la igualdad estuvo a cargo de Ninjas y Panteras en 1 gol, Willy Ramos para el primero y Wilson Mamani para Panteras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: