Loading...
Invitado


Jueves 20 de febrero de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Manzana, papaya y pera ayudan a bajar de peso

20 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En días previos al Carnaval cuando deseamos ponernos en condiciones físicas saludables, les proponemos el consumo de distintas frutas como en este caso la manzana, papaya y pera, que ayudan a bajar de peso y conservar la salud agradable, puesto que las mismas tienen una función reguladora en el metabolismo de las grasas ayudando a eliminar el colesterol.

Estas frutas son una verdadera delicia que de forma agradable ayudarán a mejorar la salud de las personas, sin perder nutrientes para el organismo que mejorará su funcionamiento al actuar como un antioxidante.

A la par estas frutas ayudan a prevenir algunas enfermedades y evitar un envejecimiento por tener compuestos especiales.

Según Jorge Pamplona Roger, la manzana contiene pectina que es un tipo de fibra soluble y provoca la absorción de glucosa de forma lenta y crea un efecto que favorece la reducción de colesterol, ayuda a bajar el apetito y perder peso.

Para un efecto positivo, se aconseja pelar la manzana sacar sus semillas, cortarla en rodajitas, hacer cocer en medio litro de agua durante 20 minutos, licuar, agregar una cuchara de miel, esta preparación se aconseja beber dos tazas al día.

La papaya es una fruta diurética y digestiva porque ayuda a disolver los alimentos, por lo que combate el sobrepeso y actúa como antioxidante para el organismo.

La pera tiene un principal nutriente que es el potasio, el cual nos ayuda a evitar la retención de liquidación, por tanto debe formar parte de las dietas para el tratamiento de la obesidad por las propiedades que tiene como son el estrógeno que son hormonas sexuales esteroideas de tipo femenino principalmente, producidos por los ovarios, la placenta durante el embarazo y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales.

Actúa también como un antioxidante y anticancerígeno y ayuda a mejorar o eliminar algunos problemas de salud porque contiene vitamina A y C, complejo B, fósforo, calcio, cloro, magnesio, hierro, sodio y azufre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: