Loading...
Invitado


Miercoles 19 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un basurero

Encuentran un feto de dos meses en la Terminal

19 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un feto de dos meses fue encontrado en un basurero de la Terminal de Buses por el personal que se encarga de hacer la limpieza del lugar. La Policía investiga el hecho para intentar dar con los presuntos autores del aborto.

Eran las 14:00 horas aproximadamente del domingo 16 de febrero, cuando una de las señoras encargadas de la limpieza, como todos los días hacía su trabajo. Agarró uno de los basureros y se dirigió hacia el contenedor de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) que se encuentra en la zona Este, interior Terminal.

Al vaciar el tacho de basura observó que había sangre, como una especie de coágulo que salía de una funda de televisor. La curiosidad invadió su ser cuando investigó un poco más y se llevó la gran sorpresa, al encontrar un feto que fue abandonado en el basurero.

El asombro no fue para menos e inmediatamente contó del hallazgo al personal de Tránsito de la Terminal de Buses, quienes a su vez se comunicaron con los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Asimismo, se hizo la verificación de lugar donde fue abandonado, sin encontrar a las personas que dejaron el feto en el basurero. También se formularon una serie de hipótesis al respecto y el caso fue abierto para su respectiva investigación. El feto fue llevado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: