Loading...
Invitado


Miercoles 19 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Personal de salud atrapa a sujeto que se robaba dos computadoras

19 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 20 años fue sorprendido la madrugada de ayer por el personal médico del Centro de Salud de Vinto, zona Este de la ciudad de Oruro, cuando intentaba sustraer dos computadoras de uno de los ambientes. Posteriormente fue aprehendido por la Policía y remitido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Amanecía el martes 18 de febrero, cuando el portero de la institución en salud percibió, que de uno de los ambientes se escuchaba un ruido. Sigilosamente se acercó y observó al joven malhechor intentado escapar con los objetos de valor que son los instrumentos de trabajo del personal médico.

Al observar esa situación, el presunto autor del hecho se “trenzó” a golpes con el portero, quien por nada del mundo permitiría que afecten a la entidad donde trabaja.

Después de una sesión de pugilato, el personal de salud advirtió la trifulca y lograron reducir al muchacho. Inmediatamente se comunicaron con Radio Patrullas 110, que trasladó al joven a dependencias de la Felcc, por el delito de robo.

Los equipos secuestrados de dicho acto delictivo fueron dos computadoras con sus respectivas Unidades Centrales de Proceso (CPU por sus siglas en inglés) y un teclado.

El joven fue identificado como Rogers S.M. a quien no se le encontró en la base de datos de la Felcc, antecedentes policiales. El caso fue derivado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: