Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Bolívar enfrenta a León con sed de revancha - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El partido se disputará desde las 20:45 en el estadio “Hernando Siles”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de la caída frente a Emelec en Guayaquil (2-1) y regresar a La Paz para probar de nuevo el sabor amargo de la derrota ante San José (0-1), Bolívar quiere recuperarse con un triunfo sobre el plantel mexicano de León este miércoles (20:45) en el estadio “Hernando Siles” en su segundo cotejo del grupo 7 de Copa Libertadores.
Bolívar ha dejado dudas sobre su rendimiento después de perder estos dos compromisos, en los cuales se coloca énfasis acerca de la falta de definición en las jugadas de gol que en ambas presentaciones le costaron la obtención de los tres puntos. Frente al campeón de México quiere tachar esta mala imagen para ingresar en la pelea por clasificarse a la próxima fase.
El técnico Vladimir Soria decidió que jugará con el mismo once que enfrentó a Emelec, la diferencia radica en que dentro de sus alternativas ya cuenta con el delantero Juan Carlos Arce, recuperado de su lesión y que el fin de semana actuó contra los “santos”.
Los volantes Wálter Flores y Rudy Cardozo sufrieron una molestia muscular después del cotejo contra los ecuatorianos, pero no será un obstáculo para participar en el cotejo de este miércoles.
En la rueda de los partidos de ida del grupo 7 la “academia tiene dos salidas y en sólo una será local; ya fue visitante ante Emelec, le queda recibir a León con la obligación de ganar porque después volverá a viajar para jugar frente a Flamengo en Río de Janeiro el 12 de marzo. Antes de disputar los partidos de revancha al menos debe contar con un triunfo a su favor.
LEÓN
El León, elenco del Estado de Guanajuato, ubicado al centro de México, llegó primero a Santa Cruz y definió que horas antes del compromiso de este miércoles pisará suelo paceño como parte de su planificación para reducir los efectos de ingresar a una geografía diferente.
El campeón del fútbol mexicano venció hace una semana a Flamengo por la cuenta de 2-1 en un partido jugado en condición de local y dejando una buena impresión porque neutralizó a los brasileños.
PROBABLES EQUIPOS
Ciudad: La Paz • Fecha: Miércoles 19 de Febrero
Horas: 20:45 hora boliviana • Estadio: “Hernando Siles”
Torneo: Copa Libertadores • Árbitro: Manuel Garay (Perú)
Asistentes: Jorge Yupanqui y Raúl López Cruz (Perú)
BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Ricardo Pedriel.
D.T. Vladimir Soria.
LEÓN: William Yarbrough; José Magallón, Rafael Márquez, Juan Ignacio González, Edwin Hernández, Eisner Loboa, Luis Montes, José Vásquez, Carlos Rodríguez, Mauro Boselli y Matías Britos.
D.T. Gustavo Matosas.
Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.