Loading...
Invitado


Domingo 07 de febrero de 2010

Portada Principal
Domingo 07 de febrero de 2010
ver hoy
Guabirá y Real definen el título en Montero
Pág 1 
Bolivar y “Wilster” buscarán el cetro
Pág 1 
El Apertura de raquetbol se iniciará el 18 de febrero
Pág 2 
Valioso triunfo de Insamj sobre “Inde”
Pág 2 
Gecep doblegó a Cabaña en torneo de futsal ADAPO
Pág 2 
Cali y Once Caldas suman sus primeras victorias en el torneo de Colombia
Pág 2 
El 28 rugirán los motores en el motociclismo local
Pág 3 
Torneo Apertura de softbol suspendido hasta el 21
Pág 3 
Jorge España extiende su mandato
Pág 3 
Berbia dice que Júnior le echa toda el agua sucia
Pág 3 
La “U” goleó a Huachipato
Pág 3 
Zamora ya está en Cochabamba
Pág 4 
Berdeja y Sozzani candidatos a dirigir Unión
Pág 4 
“Wilster” y Bolívar acarician el título de la copa AeroSur
Pág 4 
Comenzaron los trabajos de instalación del pasto sintético
Pág 4 
Marcelo Ortubé controlará el partido”Wilster” y Bolívar
Pág 4 
Bolivia quedó al margen
Pág 4 
La Paz arrasó en el nacional de Marcha
Pág 4 
Comenzó el internacional de tenis Cóndor de Plata
Pág 4 
Nadadores orureños asistirán al nacional de Chuquisaca
Pág 6 
Selección de voleibol entrena para campeonato nacional
Pág 6 
EN LA DISCIPLINA DE BASQUET.-
“Eco” y Atlético Nacional campeones de la Juvenil
Pág 6 
Berbia, apartado del Júnior tras la eliminación en Libertadores
Pág 7 
Miles de togoleses exigen anulación de sanciones de CAF
Pág 7 
El trofeo del Mundial de fútbol llega a Río en las manos de Pelé
Pág 7 
Pelé pide que dejen trabajar a Dunga
Pág 7 
Honduras jugará amistosos contra Turquía y Zelanda
Pág 7 
Ferrer se despide tras caer ante Robert
Pág 7 
Real Potosí en los tramos finales fue más efectivo y ganó a San José 4-3
Pág 8 
Guabirá es finalista de la Copa tras derrotar por 2-1 a Universitario
Pág 8 
Newell´s gana a Boca Juniors
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El 28 rugirán los motores en el motociclismo local

07 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo 28 de febrero, se desarrollará la primera competencia departamental de motociclismo deportivo de la temporada 2010, según anunciaron dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, a la cabeza de Edwin Huarachi. El evento tendrá lugar en el circuito de la zona de Capachos.

“Tenemos todo definido para la organización de la primera competencia de este año, incluso el patrocinador en este caso el responsable del programa, Deportivo Pío XII, René Mostajo, de manera desprendida ofreció su apoyo a la asociación, en consecuencia, iniciaremos nuestras actividades de este año en esa fecha” informó Huarachi.

Menos mal que el circuito se encuentra en condiciones de albergar una competencia de esta naturaleza, motivo por el cual se esta convocando en cuatro categorías, es el caso de la Promocional, 250 c.c. Experimentados y 600 c.c. Libre, también se correrá en una categoría donde están invitados los niños que deseen incursionar en esta disciplina deportiva, se trata de la categoría 50 c.c. “lo que pretendemos es formar nuevos valores en el motociclismo, el pasado año ya tuvimos la presencia de dos niños que incluso asistieron a los nacionales, ahora hay el pedido de varios pequeños pilotos, lo que significa que tendremos una categoría muy interesante a partir de este año” sostuvo.

Con relación a la categoría Cross, por el momento quedaría en suspenso, eso considerando que la pista para el desarrollo de esa categoría, no esta en buenas condiciones, de todas maneras hay la esperanza que hasta esa fecha se realicen algunos arreglos en el circuito y así se desarrolle el evento en todas las categorías.

DIRECTORIO

Luego de la premiación que se realizó a los pilotos ganadores del ranking departamental de la pasada temporada, concluyeron las actividades programadas para esa gestión, ahora el propósito sin duda es mejorar el tema de organización de las competencias y lógicamente brindar más comodidades a los pilotos participantes, motivo por el cual el actual directorio de esa institución deportiva en adelante contará con la participación de una relacionista para la atención al público.

“En realidad es un orgullo para notros, que Iván Ramos un comunicador social, haya decidido trabajar en la asociación, eso no los hizo saber el día de la premiación y nosotros con mucho gusto aceptamos su propuesta de manera que después de su posición en los próximos días, tendremos informaciones más fluidas de parte nuestra a la prensa deportiva y por ende a la opinión pública” anunció.

NACIONALES

Hasta ahora aún no esta elaborado el cronograma de actividades de la Federación Boliviana de Motociclismo Deportivo (FBMD), con relación a las competencias nacionales, Oruro esta a la espera de la convocatoria de la FBMD para el congreso nacional, donde solicitarán que se fije como sede a Oruro de una competencia nacional.

“En realidad tenemos el compromiso de los dirigentes nacionales, que este año se desarrollará un nacional en Oruro, eso porque nosotros estuvimos asistiendo a todos los nacionales como manda el reglamento, al margen ahora contamos con un circuito que esta apto para el desarrollo de eventos de ese orden, de manera que los seguidores del motociclismo deportivo, pueden estar seguros que este año en Oruro, se realizará una competencia nacional” finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: