Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección orureña de voleibol Sub-13 se ausenta a Sucre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 16 de febrero de 2014

Portada Principal
Domingo 16 de febrero de 2014
ver hoy
PELOTA DE MANO
Sacaba demostrando un buen nivel batió a Huanuni en el cuadrangular
Pág 2 
JCDT se juega una chance decisiva con Strongest por descenso indirecto
Pág 2 
Selección orureña de voleibol Sub-13 se ausenta a Sucre
Pág 2 
Prueba de bicicross arranca hoy en la pista “Virgen del Socavón”
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán y Club Atlético Nacional en el primer partido por el título
Pág 3 
Segunda fecha del torneo Open de voleibol se completa hoy
Pág 3 
Casegural vapuleó a Nerxsu 118-13 en el básquetbol de Ascenso
Pág 3 
Incerpaz debutó con victoria en el torneo de fútbol Máster
Pág 3 
San José en partido de mucho riesgo frente a Bolívar
Pág 4 
Tripleta de Ramallo para la victoria de Wisltermann ante Nacional Potosí
Pág 4 
Sport Boys rescata un empate ante Real Potosí
Pág 4 
Aurora no tiene otra que sumar o sumar
Pág 6 
Oriente Petrolero con la necesidad de sumar
Pág 6 
Guabirá con la intención de derribar a Universitario
Pág 6 
La FIFA tomará muestras antidopaje de los jugadores del Mundial desde marzo
Pág 7 
Disputa financiera en Porto Alegre crea otro dolor de cabeza para el Mundial
Pág 7 
Barcelona se reencuentra con la magia y el Atlético con la victoria
Pág 7 
Cabañas no jugará el Apertura de Paraguay debido a su bajo estado de forma
Pág 7 
El Mónaco permanece en la carrera por el liderato
Pág 7 
SOCHI 2014
El polaco Stoch y el ruso An entran en la leyenda olímpica
Pág 8 
Wanderers goleó a Cerro Largo en el Clausura
Pág 8 
Rodrigo Palacio e Icardi impulsan al Inter
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección orureña de voleibol Sub-13 se ausenta a Sucre

16 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

La selección orureña de voleibol, categoría sub-13, tanto en la rama masculina como en la femenina, anoche partieron hacia la ciudad de Sucre, para participar del primer torneo nacional, de esa disciplina deportiva y esa categoría a desarrollarse desde este próximo lunes, de acuerdo al informe del presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO), Zenón Vela.

La partida de las señoritas y los jóvenes se registró a las 22:30 horas, rumbo a la sede del certamen nacional, serán hospedados en la Villa Deportiva para participar del torneo nacional en esa categoría, por lo que enfatizó que si bien, lo que se quiere no es precisamente obtener el título de campeón, es que tanto las damas como los varones vayan consiguiendo experiencia y roce en este tipo de eventos deportivos.

La delegación de damas está presidida por Michele Sánchez y el entrenador es Miguel Aguilar, en tanto, la delegación de los varones es presidida por Daniela Ríos y el entrenador es Freddy Vidal.

Vela destacó que existe mucha expectativa por este torneo, tomando en cuenta que no se exige el trofeo sino un buen desenvolvimiento de los orureños.

Para el efecto, ambas selecciones cumplieron un tiempo determinado de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a este torneo nacional que se desarrolla en Sucre desde este lunes 17, con la presencia de las selecciones de otros departamentos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: