Sábado 06 de febrero de 2010

ver hoy









Suplemento Policial
Muere un niño de 14 años atacado por hinchas violentos del Newell´s Old Boys
06 feb 2010
Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE).-
Un niño de 14 años, que el jueves quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre "barras bravas" (hinchas violentos) del Newell´s Old Boys, murió hoy en un hospital de la ciudad de Rosario, a 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
Wálter Cáceres, la víctima mortal 244 por la violencia en la historia del fútbol argentino, recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza, cuando regresaba a Rosario en un autobús con otros hinchas tras el partido que el equipo disputó en Buenos Aires con el Huracán, en la segunda jornada del torneo Clausura.
El vehículo se detuvo por los pinchazos de sus neumáticos y cuando sus ocupantes descendieron fueron atacados a tiros y varios de estos también repelieron la agresión con disparos.
La muerte de Cáceres en el hospital de emergencias Clemente Álvarez rosarino fue confirmada por el secretario de Salud pública de la provincia de Santa Fe, Lelio Mangiaterra.
La prensa rosarina indica que la principal hipótesis del hecho, según los investigadores, sería un ajuste de cuentas entre miembros de la "barra brava" que se disputan el comando del grupo.
Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE).-