Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Baldivieso prueba con Rivas en el pórtico y Prado como lateral

14 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

San José se alista para jugar el domingo ante Bolívar en La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, realiza algunas variantes en el equipo que pretende presentar el domingo ante Bolívar en La Paz, entre ellos Roberto Rivas en la portería, en reemplazo de Carlos Lampe y con Jhosimar Prado como lateral izquierdo.

El objetivo es llegar en buenas condiciones al cotejo que corresponde a la quinta fecha del certamen de la Liga, compromiso que está programado para las 15:30 horas en el estadio “Hernando Siles”.

Ayer por la tarde, el estratega “santo” probó un esquema diferente al que presentó en el anterior partido que ganó a Aurora, en Oruro (2-1) y modificó, especialmente la línea defensiva y los laterales pues les dio más fortaleza con la incursión de Prado por la izquierda y Ronald Segovia por la derecha, más adelantado que Ariel Juárez.

Entre tanto, Prado hará la cobertura a Abdón Reyes quien tendrá la misión de ser más ofensivo y llenar de centros el área de la “academia” paceña, buscando la cabeza Carlos Neumann, que a propósito, será el único delantero.

Además de esta modificación, debido al compromiso personal que sostendrá este sábado el golero Lampe, Baldivieso también quiere dar la oportunidad al segundo arquero, Roberto Rivas, quien figuró en el posible onceno titular que rivalice al equipo celeste este fin de semana.

La línea defensiva, estuvo integrada por Ariel Juárez por la derecha, David Díaz y Luis Torrico como centrales y Jhosimar Prado por la izquierda, en el medio campo, dos jugadores de contención, Mario Ovando que vuelve a la titularidad y Roly Sejas que se convierten en el candado que rompa el fútbol que intente general la gente de Bolívar.

Más adelantados jugarán, Abdón Reyes por la izquierda, Marcelo Gomes por el centro y Ronald Segovia por la derecha, para dejar solo y más adelantado a Carlos Ariel Neumann que en el partido ante Aurora de Cochabamba llevó el cintillo de capitán.

QUÉ DICEN

Al respecto, Abdón Reyes manifestó su tranquilidad por esperar el compromiso con el equipo del que alguna vez defendió los colores y manifestó sentirse bien y con las ganas de jugar un buen cotejo al igual que en otros compromisos.

“Estamos mentalizados en lo que será este partido, sabemos que Bolívar es un rival bastante duro y lo que tenemos que hacer nosotros es presionar de principio a final, lo único que debemos poner es actitud y ganas como siempre puse en todos los compromisos, gracias a Dios poco a poco estoy volviendo a retomar mi juego y hacer las cosas al cien por ciento”, destacó Reyes.

PARA HOY

La plantilla de San José, continuará con su trabajo de preparación hoy en la cancha de su propiedad, a pesar que el propósito es hacer fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez”. En la oportunidad Julio César Baldivieso, definirá el once titular para el cotejo de este domingo, en este caso podría ratificar el equipo que ensayó ayer o caso contrario, podía realizar algunas modificaciones.

El trabajo del equipo orureño, concluirá el sábado en horas de la mañana, con una labor liviana, para luego en horas de la tarde emprender viaje a La Paz, donde aguardarán concentrados la hora del partido ante Bolívar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: