Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con equipo completo visitará a Guabirá

14 feb 2014

Fuente: Sucre, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Javier Vega, director técnico de Universitario, podrá contar con toda su planilla para el partido del domingo contra Guabirá en Montero por la quinta fecha del campeonato de la Liga, en cuya tabla de posiciones comparte el primer puesto con The Strongest con 10 puntos, aunque el representativo paceño tiene un partido más.

El equipo capitalino tiene el objetivo de seguir en el lugar en el que se encuentra en el tablero, pero son conscientes que les espera un rival que tiene la misma ambición, además buscan por todos los medios alejarse de la zona roja del descenso en el que también están comprometidos, aunque no son últimos.

Con ese propósito el técnico Vega comenzó a delinear a los once titulares que ingresarán al campo de juego del estadio Gilberto Parada, al parecer el elenco será el mismo que comenzó el campeonato con buen pie, pues no hay lesionados ni suspendidos.

Para el partido estará a disposición el argentino Lucas Ojeda, el delantero podría ser la novedad en el elenco titular aunque el técnico prefiere que se ponga a la par de sus compañeros pensando en el próximo cotejo ante Wilstermann. Para el compromiso si el técnico no dispone cambios de último momento el equipo de Sucre formaría de la siguiente manera: Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuellar y Jorge Flores en la defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén de La Cuesta y Mauricio Saucedo en el medio campo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en el ataque.

Para el viernes el entrenador dispuso trabajo en un sólo turno, en la ocasión Javier Vega oficializará a los once titulares, además de los futbolistas que acompañarán a la delegación.

Fuente: Sucre, 13 (APG).-
Para tus amigos: