Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La U de Chile gana sin brillo al Defensor uruguayo por el grupo 5

14 feb 2014

Fuente: Santiago de Chile, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Universidad de Chile superó este jueves sin brillo al Defensor Sporting uruguayo por 1-0 en el debut de ambos en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Un gol del argentino Gustavo Lorenzetti en la recta final del choque le dio los tres puntos a la U, que es colíder del grupo junto al Real Garcilaso peruano, que ayer ganó 2-1 al Cruzeiro brasileño.

Ambos equipos protagonizaron una primera mitad gris, aburrida y sin ritmo, con una U especialmente espesa, incapaz de hilar buenas jugadas y acercarse al arco rival. Nicolás Olivera y Mario Regueiro fueron los más acertados de un equipo uruguayo que mostró muy poco y se limitó a tratar de mantener el empate, aunque a nueve minutos del final la U anotó su gol.

Lorenzetti recogió el rechace de un córner y empaló un cañonazo desde el borde del área fuera del alcance del portero del Defensor.

SÍNTESIS

U DE CHILE (1): Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro (Rubén Farfán), Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda (César Cortés), Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora (Isaac Díaz). Entrenador: Cristián Romero.

GOL: Gustavo Lorenzetti m.81.

DEFENSOR SPORTING (0): Martín Campaña; Pablo Pintos (Ramón Arias), Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino (Matías Cardaccio), Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera, Mario Regueiro (Giorgian De Arrascaeta) y Matías Alonso. Entrenador: Fernando Curutchet.

ÁRBITRO: el paraguayo Enrique Cáceres amonestó a Pintos, Malvino y Lorenzetti.

INCIDENCIAS: partido de la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado en el Estadio Nacional, de Santiago, ante unos 15.000 espectadores.

OTROS RESULTADOS

El Lanús argentino y el O’Higgins chileno sellaron un empate sin goles por la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, en un encuentro que se disputó en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, en el Sur de Buenos Aires.

En el último compromiso de la jornada de miércoles, Atlético Nacional de Colombia, dio cuenta de Newell’s Old Boys en partido jugado en el Campin de Bogotá, el único gol del cotejo llegó por intermedio de Edwin Cardona en el minuto 80.

Fuente: Santiago de Chile, 13 (EFE).-
Para tus amigos: