Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Riveros le da un debut soñado al Gremio y complica a Nacional

14 feb 2014

Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Nacional uruguayo comenzó este jueves con mal pie su andadura en el grupo 6 de la Copa Libertadores y cayó en casa por 0-1 ante el Gremio brasileño en un partido soso aunque muy disputado donde las defensas fueron mejores que los ataques.

Un gol del paraguayo Cristian Riveros en el minuto 68 sirvió a los brasileños para llevarse tres puntos y quedar en la vanguardia del grupo, que completan los argentinos del Newell’s Old Boys y los colombianos de Atlético Nacional.

Desde el inicio, el partido fue muy disputado en el centro de la cancha, con fuerte presión ante cada balón.

Gremio incomodó con su postura agresiva a Nacional y logró invertir los papeles de equipo visitante y equipo rival.

Y cuando el encuentro amenazaba con deslizarse hacia un empate sin goles, Gremio trenzó una buena jugada por la banda y aprovechó uno de los pocos despistes defensivos de Nacional para el gol de cabeza de Riveros.

SÍNTESIS

NACIONAL (0): Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado (Hugo Dorrego), Gastón Pereiro (Juan Mascia); Iván Alonso y Carlos De Peña (Álvaro Recoba). Entrenador: Gerardo Pelusso.

GREMIO (1): Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Ramiro (Leo Gago), Cristian Riveros, Zé Roberto (Maxi Rodríguez); Luan (Bressan) y Hernán Barcos. Entrenador: Enderson Moreira.

GOL: Cristian Riveros m.68.

ÁRBITRO: el paraguayo Antonio Arias amonestó a Rivero, Werley y Scotti.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada del grupo 6 jugado en el estadio Parque Central, de Montevideo.

Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-
Para tus amigos: