Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Adicional “B” campeón del torneo de fútbol de la Cooperativa 10 de Febrero

14 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo Adicional “B”, por segundo año consecutivo se consagró campeón del torneo de fútbol que organizó la Cooperativa Minera 10 de Febrero, después de ganar a Boca Júnior por 4 tantos contra 2. El último encuentro se jugó la tarde del lunes 10 de los corrientes, en la cancha del barrio San José, ante buen número de aficionados que apoyaron a sus parciales.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Carlos Daza (2), Primo Jarro (1) y Wilfredo Ojeda (1); descontaron Esteban Quispe (1) y Johnny Condori (1).

Los vencedores con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de los integrantes del equipo vencedor. El resultado pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes fallaron en la puntada final.

En tanto el cuadro perdedor no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó con la derrota, sin embargo este equipo no mostró buenas cualidades como en anteriores cotejos, quedando de esa manera en el segundo lugar.

Terminado el compromiso, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes del Nivel Adicional “B” estuvo conformado por los siguientes deportistas: Alberto Cachalla, Cirilo Cachalla, Freddy Gómez, Casimiro Rasguido, Primo Jarro, Alberto Choque, Carlos Daza, Wilfredo Ojeda, Raúl Huarayo, Félix Mateo, Roberto Checo, Humberto Guzmán, Veimar Checo, Baloiz Choque e Iván Guzmán.

Mientras que el elenco de Boca Júnior ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes futbolistas: Filberto Rasco, Alexander Alegre, Eleuterio Huanca, Román Daga, Esteban Quispe, Eulogio Choque, Ovidio Inca, Wilson Colque, Darío Choque, Juan Condarco y Johnny Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: