Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morales Moralitos y Coremmin en una final adelantada en el futsal Sénior

14 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Fantasmas Morales Moralitos y Coremmin, esta noche, desde las 21:00 horas, protagonizarán uno de los cotejos deportivos más emocionantes del torneo que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Sénior.

El cotejo, considerado como una final adelantada, está programado como el cotejo central de esta noche que se jugará en la cancha del club Atlético Nacional (CAN), debido a que entre las figuras que presentan ambos equipos, están jugadores que no perdieron “el toque” y aún continúan demostrando sus habilidades.

Por Fantasmas Morales Moralitos, podemos mencionar a su referente Nelson Pimentel, jugador que todavía interviene en el torneo de Primera de Honor y dirige a su equipo con la gran ayuda de Oscar Choqueticlla quien se sumó este año al equipo que viste el blanco y negro.

En el otro lado, Coremmin, un equipo bastante reforzado con figuras como Julio López, Gonzalo Gutiérrez o su capitán Oscar Tapia, intentarán frenar lo que quiera hacer el rival, eso sí, con la colaboración de Limbert Pizarro o la reciente incorporación de Waldo Quinteros.

OTROS COMPROMISOS

Sedcam se medirá con Inca Pozo, dos equipos que tienen una participación discreta en el torneo y que esta noche intentarán aprovechar uno de otro.

Asimismo, a segunda hora Minerbol, equipo en el que juegan Wilson Ledezma y Saúl Zurita, tendrá un rival difícil en Independiente Pontejo de Adamo Orellana y Alex da Rosa.

Para cerrar la fecha en el CAN, Kentavi tendrá otra prueba de fuego, esta vez ante Saavedra, con lo que concluye la jornada para ingresar a un receso en el torneo de futsal Sénior, por una semana.

VIERNES 14 DE FEBRERO

Cancha: CAN

Hrs. 19:00.- Sedcam vs. Deportivo Inca Pozo

Hrs. 20:00.- Minerbol vs. Independiente Pontejo

Hrs. 21:00.- Fantasmas Morales Moralitos vs. Coremmin

Hrs. 22:00.- Kentavi vs. Saavedra

Palacio de los Deportes

Hrs. 19:00.- Famcor LFC vs. Sotomayor

Hrs. 20:00.- Águilas Pac-Flo vs. América

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: