Loading...
Invitado


Viernes 14 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Itos y Abogados salieron airosos en sus partidos contra Tomás Barrón y Sartawi

14 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los elencos de Deportivo Itos y Abogados Asociados, anoche vencieron a sus similares de Tomás Barrón y Sartawi respectivamente, en una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón, categoría Sénior, que se desarrolló en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

Ambos compromisos se disputaron como parte del grupo “C” de dicho torneo que es organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y que terminó con los resultados de 14-8 a favor de Itos sobre Tomás Barrón y 7-6 a favor de Abogados contra Sartawi.

Si bien, la victoria de Itos fue más abultada sobre Tomás Barrón, destaca también la victoria de Abogados pues gran parte del segundo tiempo jugó simplemente con cuatro futbolistas debido a que el juez del compromiso expulsó verbalmente a un integrante de Abogados.

ITOS

Aprovechando la experiencia de los hermanos Alejandro y Carlos Daza, Itos consiguió una importante victoria sobre Tomás Barrón por 14 goles a 8, gran parte de los goles, también llegó en base a maniobras de Grover Zambrana que estuvo en una noche inspirada y aportó bastante para su equipo.

DEPORTIVO ITOS (14): 12) Nelson Choque, 6) Pedro Mamani, 4) Carlos Daza, 9) Javier Pérez y 3) Bigman Rojas; alternaron: 2) Grover Zambrana, 10) Alejandro Daza y 5) José Gutiérrez. Goles: Alejandro Daza (6), Grover Zambrana (5), Bigman Rojas (2) y Pedro Mamani (1).

TOMÁS BARRÓN (8): 11) Roger Gonzales, 9) Pedro Bustamante, 4) Celin Gonzales, 5) Gumercindo Berríos y 16) Freddy Ramírez. Goles: Freddy Ramírez (5), Pedro Bustamante (2) y Gumercindo Berríos (1).

ABOGADOS

En el segundo partido, el elenco de Abogados Asociados sorprendió a su rival de turno, especialmente en el primer tiempo, pues sacó una ventaja de al menos seis goles, los que le sirvieron para aguantar la presión del segundo tiempo y vencer el cotejo, con un hombre menos y con un solo gol de ventaja.

ABOGADOS ASOCIADOS (7): 10) Alberto Cáceres, 6) Edgar Ahinque, 9) Néstor Alarcón, 7) Edwin Cabrera y 1) Boris Alarcón. Goles: Alberto Cáceres (3), Edgar Ahinque (2) y Edwin Cabrera (2).

SARTAWI (6): 1) Elvis Pérez, 16) Miguel Torrico, 9) Armando Padilla, 4) Grover Yapari y 11) Miguel Chambi; alternó: 5) José Pérez. Goles: Miguel Chambi (3), Miguel Torrico (1), Grover Yapari (1) y José Pérez (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: