Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección de 1994 jugará partido benéfico a favor de los benianos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 13 de febrero de 2014

Portada Principal
Jueves 13 de febrero de 2014
ver hoy
BÁSQUETBOL
Alemán y CAN por el pase a la final se enfrentarán a Carl-A-Z y Economía
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de básquetbol varones comenzó con su preparación
Pág 2 
Prosigue el certamen de raquetbol
Pág 2 
Residentes de Tres Cruces convocan al certamen de mini fútbol 2014
Pág 2 
Alistan certamen de confraternidad interdepartamental de pelota de mano
Pág 3 
JUEGOS TRASANDINOS
Nómina oficial de selecciones de voleibol se conocerá hasta el 17 de febrero
Pág 3 
Oruro será sede del nacional de gimnasia artística categoría Usag
Pág 3 
Construcción del diamante de béisbol concluiría el 15 de abril
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Atlético Paranaense espera con todo a The Strongest
Pág 4 
Emelec frente a Bolívar, un cotejo para no descuidarse
Pág 4 
Erwin Melgar se incorporó a los entrenamientos de San José
Pág 4 
Baldivieso definirá si Lampe juega o no ante Bolívar
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
América supera a Inca Pozo y avanza por buen camino
Pág 6 
Selección de 1994 jugará partido benéfico a favor de los benianos
Pág 6 
Ponce exdirigente de Aurora responde a las denuncias
Pág 6 
COPA DEL REY
Messi confirma la presencia del Barcelona en la final con Real Madrid
Pág 7 
Nacional y Newell’s Old Boys, un duelo de grandes
Pág 7 
Colombia jugará un amistoso con Túnez
Pág 7 
Nápoles deja al Roma sin su deseada final
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Peñarol rescata un empate frente al Anzoátegui en un difícil encuentro
Pág 8 
Real Garcilaso debuta con victoria sobre el Cruzeiro
Pág 8 
Boselli y Arizala empujaron al León al triunfo ante Flamengo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección de 1994 jugará partido benéfico a favor de los benianos

13 feb 2014

Fuente: Santa Cruz, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores del seleccionado boliviano de 1994 disputarán este viernes (08:00) un partido benéfico contra el plantel de la brigada parlamentaria de Santa Cruz para recaudar alimentos no perecederos que serán destinados a las personas damnificadas por las lluvias en Beni.

El presidente de la brigada parlamentaria cruceña, Andrés Gallardo, invitó a los seleccionados de 1994 para disputar este encuentro en el coliseo cerrado de la Villa Primero de Mayo, de Santa Cruz. La organización espera el apoyo de la población en estos momentos difíciles para el vecino departamento.

Por el lado de los seleccionados de 1994 confirmaron su participación de momento Erwin Sánchez, Milton Melgar, Marco Antonio Etcheverry, Juan Manuel Peña, Álvaro Peña, José Peña y Róger Suárez, entre otros.

“Aceptamos jugar ese partido benéfico gustosos para ayudar a Beni. Es una forma de retribuir el cariño que nos dieron a nosotros cuando estuvimos en la cancha. Invitamos a la gente a asistir y dar su granito de arena por una noble causa”, declaró Melgar, quien oficiará de capitán durante el encuentro de este viernes.

Este compromiso contará con la participación del director técnico Xabier Azkargorta, quien volverá a dar indicaciones en el campo de juego a los jugadores de la década de los años 90. Melgar y sus compañeros continúan con su preparación para llegar en buenas condiciones físicas al partido y brindar un buen espectáculo.

Fuente: Santa Cruz, 11 (APG).-
Para tus amigos: